Mi cuenta
    'Ralph rompe Internet': Las princesas Disney casi no aparecen en la película

    La secuela de '¡Rompe Ralph!' llega a las salas de cine el próximo 5 de diciembre.

    El 5 de diciembre llega a nuestras salas de cine Ralph rompe Internet, la secuela de ¡Rompe Ralph! que tanta expectación ha levantado por los numerosos cameos Disney que hay integrados en la película. Pero, ¿adivinas qué personajes casi no llegan a estar en la cinta?

    Nada menos que las princesas Disney. Si aún no has visto el traíler, puedes hacerlo sobre estas líneas, descubrirás que uno de los momentos más divertidos del clip es cuando entrán en escena La Sirenita, Mulán, Elsa, Vaiana, entre otras, y se encuentran con Vanellope (Sarah Silverman), la protagonista del filme. Sin embargo, en una entrevista a Digital Spy, los directores Rich Moore y Phil Johnston explicaron que intentaron que estos personajes “se ganaran” un hueco el largo, pero no fue sencillo.

    Nuestra historia también cambió. Lo que Ralph y Vanellope estaban haciendo y toda la temática cambió en un momento dado. Durante mucho tiempo, no tenía sentido que se añadiera a la historia

    Pero, tras valorar el efecto y la importancia que podrían tener las princesas Disney en la trama, fue algo que no podían dejar escapar. "Creo que lo que había en la escena con las princesas era asegurarse de que mereciera estar en la película, así que no era sólo una deconstrucción satírica de las princesas de Disney, sino que en realidad era una parte integral de la historia de Vanellope”, aseguraba Johnston.

    Tendremos que esperar al estreno de la película de Disney Pixar para descubrir cuánto de divertida es la interacción de Vanellope con las princesas en esta segunda entrega. Además de estos personajes de la Casa de Mickey Mouse, también encontraremos soldados del Imperio de Star Wars y un actor que da vida a un personaje de Infinity War, ¿adivinas quién puede ser?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top