Mi cuenta
    'El Rey León' ha hecho algunos grandes cambios en Rafiki

    El clásico de Disney de acción real llegará a las salas de cine en España el 19 de julio de 2019.

    Hace 24 años que vimos por primera vez en la gran pantalla la historia de animación de El Rey León y dentro de muy poco volveremos a hacerlo, pero esta vez será en acción real. Hace unos días pudimos disfrutar del primer adelanto de la película dirigida por Jon Favreau (El libro de la selva) y el parecido con la original es realmente asombroso. Sin embargo, hay un personaje que si parece haber experimentado ciertos cambios, ¿te has fijado cuál?

    Rafiki, el chamán mandril, es sin duda alguna uno de los personajes más queridos de este clásico del cine  por su temperamento y su toque entrañable que aportaba a cada escena que protagonizaba. Su bastón y sus andares eran de lo más característico. Algo que, segón el teaser-puedes verlo sobre estas líneas- parece que va a prescindir de ello

    Si te fijas en la escena de apertura del video, el nacimiento de Simba, el simio no porta su místico objeto, al igual que marca la frente al cachorro con unas raíces, método diferente al de su predecesora. Ni vemos al joven leon jugar con los frutos que cuelgan de su palo "mágico". ¿Veremos más adelante nuevos cambios en Rafiki? Esperemos que esta adaptación sepa conservar la esencia del chamán que tanto cautivó al público. 

    El Rey León llegará a las salas de cine 19 de julio de 2019 y en su reparto de voces cuenta con Donald Glover (Han Solo: Una historia de Star Wars) como Simba, Beyoncé (Dreamgirls) como NalaChiwetel Ejiofor (María Magdalena) como Scar, Billy Eichner (American Horror Story) como TimónSeth Rogen (Malditos vecinos 2) como PumbaJohn Kani (Black Panther) como Rafiki.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top