Mi cuenta
    Tessa Thompson propone al director de 'Creed II' para dirigir una película de Valquiria

    La segunda parte de 'La leyenda de Rocky', de nuevo con Michael B. Jordan, se estrena el 25 de enero de 2019.

    Desde Selma (2014) y Creed (2015), la actriz Tessa Thompson no ha parado de acumular proyectos, especialmente desde que empezó a interpretar a Valquiria en Thor: Ragnarok (2017), tercera entrega en solitario del dios del trueno de Marvel. Todo apunta a que volveremos a verla en Vengadores 4 de los hermanos Joe y Anthony Russo, además de sus papeles en Creed II: La leyenda de Rocky (25 de enero de 2019) y la nueva Men In Black (14 de junio de 2019), también con Chris Hemsworth. La actriz está promocionando Creed II y, como afirma Anton Volkov de Trailer Track, incluso habría propuesto a Steven Caple Jr., su director, como candidato para dirigir un filme en solitario de Valquiria.

    Tras el éxito de la primera parte de La leyenda de Rocky, Ryan Coogler volvió a colaborar con Michael B. Jordan en Black Panther de Marvel Studios, uno de los grandes bombazos del año al recaudar 1.345 millones de dólares. Así que, visto lo visto, no parece tan descabellado que Steven Caple Jr. siga sus mismos pasos. El estudio presidido por Kevin Feige no ha anunciado oficialmente un título centrado en la figura de Valquiria, pero Tessa Thompson ha insistido en volver a interpretarla, preferiblemente en una entrega 100% femenina con Capitana Marvel, Viuda Negra, Gamora, la Avispa y compañía.

    A la espera de que la compañía dé luz verde a una producción sobre A-Force o Fearless Defenders, la Fase 3 continúa el 8 de marzo de 2019 con el estreno de Capitana Marvel. Después será el turno de Vengadores 4 (3 de mayo de 2019) y Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio de 2019), ya en la Fase 4.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top