Mi cuenta
    ¿Conseguirá ‘El regreso de Mary Poppins’ ser más divertida que la original?

    El filme, protagonizado por Emily Blunt, llegará a las salas de cine españolas el 21 de diciembre.

    Cada vez queda menos para que la diversión y la magia inunden la gran pantalla con el estreno el 21 de diciembre de  El regreso de Mary Poppins. La expectación es realmente alta, ya que la pregunta que todos se hacen es si la película podrá superar al clásico de 1964 que protagonizó Julie Andrews.

    Parece ser que hay alguien que lo tiene muy claro. Lin-Manuel Miranda es el encargado de dar vida en esta ocasión al farolero, quien en su momento estuvo interpretado por Dick Van Dyke, y ha sido el primero en describir la película.

    Está literalmente diseñada para hacer que la gente se sienta delirantemente feliz

    El actor que ha cosechado un enorme éxito con su obra de Broadway Hamilton, ha asegurado que su vida en Reino Unido durante el rodaje ha sido de lo más gratificante, ya que en Europa no ha tenido tanta popularidad como en Estados Unidos. “Yo era realmente muy anónimo aquí [en Reino Unido] y ha sido maravilloso recuperarlo, coger el metro y llevar a mi hijo al parque Lady Di”, aseguraba el intérprete.

    Miranda comparte escena con Emily Blunt, la actriz encargada de tomar el relevo de Andrews y meterse en la piel de la niñera mágica más famosa de todos los tiempos. Aunque de momento desconocemos si será igual de musical y melódica que la original, algunos medios ya la tienen como una clara candidata a los Oscar. ¿Conseguirá el filme dirigido por Rob Marshall cumplir con las altas expectativas del público? ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler!

    Fuente: The Guardian

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top