Mi cuenta
    Bumblebee hablará por primera vez en el cine gracias al actor Dylan O'Brien ('El corredor del laberinto')

    En la serie de animación sí hemos escuchado "su dulce" voz.

    El 28 de diciembre se estrena en la gran pantalla la nueva aventura cinematográfica de la saga TransformersBumblebee. Este primer 'spin-off' centrado en el querido personaje cuenta con la incorporación de actores como Hailee Steinfeld que da vida a Charlie, una joven que encuentra a este Autobot y, sin saber bien qué es, decide repararlo; y John Cena, que da vida al Agente Burns. 

    Pero ellos no son la única sorpresa de esta historia situada en 1987, tal y como publica IGN, el protagonista de El corredor del laberinto, Dylan O'Brien, dobla a Bumblebee, siendo esta la primera vez en la historia que escuchamos su voz en la gran pantalla. El productor Lorenzo di Bonaventura lo ha confirmado en un encuentro con el citado medio: 

    Teniendo en cuenta que nos acercamos a esta película como historia sobre los orígenes, sentíamos que era apropiado que escuchases su voz. Esa es la lógica simple que empleamos. Su implicación a largo plazo es diferente. Pero la implicación a corto plazo es que estamos reiniciando la mitología de lo que es en esencia Bumblebee. Y por ello nos parecía apropiado tener la oportunidad de escuchar cómo suena él

    Además, ha explicado que la elección de Dylan no es casual y es que su voz derrocha juventud y confianza, dos cualidades importantes para el Bumblebee de esta aventura. Algunos afortunados ya han tenido la oportunidad de disfrutar de Bumblebee en la gran pantalla y aseguran que a todos les ha gustado escuchar al personaje, "es la voz apropiada".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top