Mi cuenta
    Los Russo aseguran que 'Deadpool' y 'X-Men' llegarán al UCM

    Los directores están convencidos de que lo único que falta es saber cuando esta incorporación soñada se hará realidad.

    La adquisición de Fox por parte de Disney ha suscitado todo tipo de preguntas sobre el rumbo de Marvel. La principal de estas dudas giraría en torno a los X-Men y Deadpool, y su posible incorporación al Universo Cinematográfico de Marvel. Dos de los responsables de que el mundo de los superhéroes esté en auge, Joe y Anthony Russo, dan por hecha esta adhesión.

    "Estoy seguro de esto" –afirma Joe Russo– "La adquisición de Fox nos muestra dónde va a ir el futuro del negocio". Aparentemente, los directores habrían hablado con Bob Iger, director de Disney Studios, y la única incógnita que quedaría por resolver sería "cuándo" se hará efectiva esta incorporación. El propio Iger aseguraba en septiembre que la unión de los superhéroes de Marvel en un único universo es lo más lógico:

    Quiero ir con cuidado por todo lo que se les ha comunicado a nuestros amigos de Fox, pero creo que lo saben. Tiene todo el sentido que Marvel sea supervisada por una entidad. No debería haber dos Marvels

    Habrá que esperar para ver si Lobezno, Deadpool o alguno de los mutantes de Fox se convierte en uno de los nuevos miembros de Los Vengadores. Por el momento, el Mercenario Bocazas regresa a los cines de Estados Unidos con Once Upon a Deadpool mientras que los héroes comandados por Charles Xavier harán lo propio próximamente, por partida doble, con Los nuevos mutantes y X-Men: Fénix Oscura.

    Para aliviar la espera, os dejamos con la sinopsis y el tráiler oficial de este último título. En X-Men: Fénix Oscura, Jean Grey (Sophie Turner) consigue sobrevivir, por los pelos, tras un accidente sucedido en una misión de rescate espacial. Lo que Grey no sabe es que una fuerza misteriosa cómica la ha acompañado en su regreso a casa, una fuerza que pondrá en peligro a sus compañeros y a ella misma.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top