Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Los directores explican por qué Doctor Strange no revela la línea de tiempo en la que vencen

    Los hermanos Joe y Anthony Russo vuelven a colocarse detrás de las cámaras en su secuela 'Vengadores 4'. ¡Estreno 3 de mayo de 2019!

    Vengadores: Infinity War ha dejado bastante claro que Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) es clave en la lucha contra Thanos (Josh Brolin). Pese a que el Hechicero Supremo de Marvel ha desaparecido con el resto del 50% de la población tras el chasquido del villano, antes de convertirse en ceniza dio a entender a Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.) -y a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel- que ha puesto en marcha un plan con el que poder vencer al Titán. Él, además, es el único que sabe la forma de hacerlo tras ver más de 14 millones de futuros entre los que solo en uno ganaban. Pero, ¿por qué no les cuenta a sus nuevos compañeros cómo era ese porvenir?

    Los hermanos Joe y Anthony Russo, los directores de Vengadores: Infinity War, han respondido a esta pregunta en un evento Q&A y, según ellos, la razón es el tiempo. "Muere", comienza Joe Russo. "Por eso no se lo cuenta. Le están pateando el culo en ese tiempo", añade.

    Estas declaraciones tienen sentido, pues el portador de La Capa de Levitación no puede contarle ese futuro a cualquiera y sabe que Iron Man es la persona perfecta para poder llevar a cabo su plan. Por eso necesita que siga con vida. Y, por eso, Doctor Strange pone tanto énfasis cuando entrega la Gema del Tiempo a Thanos diciendo: "Es la única forma".

    Está claro que Vengadores 4, la secuela de Infinity War, dará respuesta a estos interrogantes. La cinta llegará a las salas de cine el 3 de mayo de 2019, pero antes le tocará el turno a Capitana Marvel. Dirigen Anna Boden y Ryan FleckBrie Larson interpreta a la superheroína Carol Danvers. ¡Estreno 8 de marzo de 2019!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top