Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Los directores explican por qué Thanos consigue vencer a Hulk

    Los hermanos Joe y Anthony Russo se colocarán de nuevo detrás de las cámaras en 'Vengadores 4'. ¡3 de mayo de 2019 en cines!

    Los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de Vengadores: Infinity War y la futura Vengadores 4 (3 de mayo de 2019 en cines), han revelado en un evento de Q&A varios detalles sobre la cinta en la que Thanos (Josh Brolin) ha hecho desaparecer al 50% de la población con solo un chasquido.

    En SensaCine ya te hemos contado la escena eliminada que profundizaba en el conflicto entre Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans) provocado por Civil War. También te hemos explicado de boca de los realizadores el funcionamiento de la Gemal del Alma. Ahora, los hermanos Russo han detallado por qué El Titán consiguió golpear a Hulk/Baruce Banner (Mark Ruffalo) y vencerlo. Y no. La Gema del Poder no tuvo nada que ver al respecto.

    "Diría que es muy poderoso. No le ves activar la Gema del Poder para pelear", comienza Joe Russo. "Creo que, últimamente, la forma en la que vemos esa pelea y la forma en la que hablamos con nuestro euipo de dobles de acción es que Hulk es muy poderoso, pero es un poco mecánico en su forma de pelear. Es agresivo. Aporrea. Thanos es el Gengis Khan del unvierso. Es un luchador con mucha habilidad e igual de fuerte. Así que, cuando enfrentas esas dos cosas, el luchador con más habilidades es el que va a ganar. Por eso Hulk tiene un momento en el que supera a Thanos, pero Thanos es más inteligente".

    Tras este enfrentamiento, Bruce Banner no puede volver a convertirse en Hulk en lo que resta de película. No obstante, los hermanos Russo afirman que no se debe a que ha sido vencido y está aterrado por esa nueva sensación. Es algo más complejo que eso. "La gente especula con que hay miedo por parte de Hulk de enfrentarse a Thanos de nuevo, pero creo que lo que pasa es que está cansado de ser el héroe de Bruce Banner", concluye.

    ¿Volveremos a ver al Gigante Esmeralda en Vengadores 4? Antes que el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, llega a las salas de cine Capitana Marvel. El debut en solitario de Brie Larson como Carol Danvers se estrena el 8 de marzo de 2019. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler.

    Fuente: CB

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top