Mi cuenta
    'Vengadores: Endgame' adelanta su fecha de estreno en España

    La cinta, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, pondrá el broche de oro a la Fase 3 del UCM.

    ¿Preparadx para el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel? El desenlace de la actual etapa de la franquicia pondrá su broche de oro con Vengadores: Endgame, filme dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo del que Marvel Studios ha estrenado hoy su primer tráiler. Pero esa no es la única sorpresa que el estudio tenía guardada para sus fans.

    Además de mostrar las primeras imágenes de la secuela de Vengadores: Infinity War, Marvel España ha comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter que la cuarta entrega del grupo de superhéroes llegará antes de lo previsto a las salas de cine españolas. Así que apunta bien, porque en lugar de estrenarse el 3 de mayo de 2019, Vengadores: Endgame lo hará el 26 de abril de 2019. De esta forma, la película aterrizará en la gran pantalla un año después que su predecesora -Infintiy War se estrenó el 27 de abril.

    Vengadores: Endgame tendrá lugar tras el chasquido de Thanos (Josh Brolin) y la desaparición del 50% de la población. La cinta cuenta en su reparto con Chris Evans (Capitán América/Steve Rogers), Scarlett Johansson (Viuda Negra/Natasha Romanoff), Mark Ruffalo (Hulk/Bruce Banner), Chris Hemsworth (Thor), Paul Rudd (Ant-Man/Scott Lang) y Robert Downey Jr. (Iron Man/Tony Stark); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top