Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War' se convierte en la película con más errores del año

    La cinta de los Hermanos Russo ha vuelto a superar otro récord, aunque no sea precisamente bueno.

    La temporada de premios se acerca, aunque eso no significa que sea algo bueno. Como todos los años, el portal Moviemistakes.com se encarga de analizar todos los filmes estrenados anualmente y anunciar cuál es la película que cuenta con más fallos. Este año, le ha tocado el turno a Vengadores: Infinity War.

    La cinta de los Hermanos Russo cuenta con este dudoso honor, albergando un total de 23 errores en su metraje, los mismos que tiene Jurassic World y Ready Player One. El portal afirma que el largometraje sufre constantes errores de continuidad, con sus personajes cambiando de localización entre toma y toma o con algún fallo que otro de guion. Esta web destaca, entre otras, la escena en la que Bruce Banner (Mark Ruffalo) trata de convertirse en Hulk en la ciudad de Nueva York. En la misma, la camiseta del científico experto en rayos gamma presenta una mancha de sangre que acaba desapareciendo. Pero hay errores más graves.

    En Guardianes de la Galaxia, Gamora (Zoe Saldana) le cuenta a sus compañeros que es la última superviviente de los Zen Whoeberi. En Infinity War, sin embargo, Thanos (Josh Brolin) asesina a la mitad de la especie en un acto en el que, además, Gamora estaba presente.

    A pesar de que Marvel se haya podido llevar este ligero revés, lo cierto es que esta semana ha estado llena de celebraciones. Black Panther se ha convertido en la primera película del estudio, nominada a mejor largometraje de drama en los Globos de Oro y, además, el avance de Vengadores: Endgame se ha convertido en el tráiler con más reproducciones en la historia en sus primeras 24 horas. A pesar de que no se han revelado demasiados detalles sobre la trama, sabemos que Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.) o Viuda Negra (Scarlett Johannson) serán algunos de los pilares más importantes de la cinta, que llegará a nuestros cines el 26 de abril de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top