Mi cuenta
    RUMOR: Una de las futuras entregas del UCM estará ambientada en la I Guerra Mundial

    Al parecer, una de las películas de la franquicia recreará el atentado de Sarajevo que inició el gran conflictó.

    A la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel solo le quedan dos entregas por estrenar. Primero será Capitana Marvel el 8 de marzo de 2019 y el 26 de abril de 2019 le tocará el turno a Vengadores: Endgame. El estudio, no obstante, ya está trabajando en sus futuros proyectos: Doctor Strange 2, la cinta en solitario de Viuda Negra, The Eternals,... Y un nuevo rumor apunta a que una de esas películas estará ambientada durante la I Guerra Mundial.

    Siempre según BadTaste.it -quienes informan a partir de un periódico italiano Il Saviglianese-, el castillo y el icónico centro de Racconigi en la provincia de Cuneo será la localización de algunas escenas de un 'blockbuster' de Marvel que será rodado entre abril y mayo de 2019. "La historia debería estar ambientada en los años de la I Guerra Mundial con el atentado de Sarajevo", publican.

    Hay dos películas que tienen bastantes posibilidades para ser la que cuente con estas escenas: Black Widow y The Eternals. Y, entre estas dos, parece que es la protagonizada por Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) la que gana la partida. Quizá, la I Guerra Mundial, la cual comienza en 1914 con el asesinato del archiduque Franz Ferdinand, sea necesaria para explicar cómo se desarrollan los programas de espionaje a los que es sometida la exagente del KGB.

    La película en solitario de Viuda Negra estará dirigida por Cate Shortland y se cree que contará cómo Natasha Romanoff se convirtió en la heroína que todos conocemos. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Capitana Marvel protagonizada por Brie Larson como Carol Danvers

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top