Mi cuenta
    Adam McKay reconoce contactos con Marvel Studios por 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

    El ganador del Oscar al Mejor guión adaptado por 'La gran apuesta' insinúa que también hay planes para Nova.

    Adam McKay, ganador del Oscar al Mejor guión adaptado por La gran apuesta (2016) y director de la futura El vicio del poder (11 de enero de 2019), con Christian Bale en la piel de Dick Cheney, estuvo a punto de encargarse de Ant-Man (2015) tras la marcha de Edgar Wright. Al final, sólo le echó un vistazo al guión de la primera aventura del Hombre Hormiga en pantalla grande. Pero resulta que Marvel Studios volvió a contactar con él, tanto para Inhumans -que se deshechó como película al anunciarse la ya cancelada serie de ABC- como para Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que se quedó sin director en julio tras el despido de James Gunn. Ahora, el cineasta ha revelado detalles de sus charlas con Kevin Feige, presidente del estudio, y también ha insinuado que Marvel está desarrollando algo relacionado con Nova.

    "Hemos hablado un poco, sí", ha confesado Adam McKay sobre Vol. 3 en el 'podcast' de MTV Happy, Sad, Confused. "Estábamos dándole vueltas a la idea de Inhumanos en un momento dado. Siempre estamos hablando. Creo que [Kevin] Feige es simplemente el mejor y lo que están haciendo es increíble". El director y guionista también ha manifestado su interés en adaptar Estela Plateada, si bien cree que Marvel Studios podría tener algo pensado para el citado Nova. "Cuando tenía unos diez u 11 años, me metí más que nadie en Nova y creo que ahora también están dándole vueltas".

    Por el momento, la Fase 3 la completarán el año que viene los estrenos de Capitana Marvel (8 de marzo) -cuyo último tráiler puedes ver sobre estas líneas-, con Brie Larson como la mitad humana mitad kree Carol Danvers, y Vengadores: Endgame (26 de abril), la esperada secuela de Vengadores: Infinity War.

    Fuente: Happy Sad Confused

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top