Mi cuenta
    'Vengadores: Endgame': Un 'fan art' imagina la trágica muerte de Capitán América

    La secuela de 'Vengadores: Infinity War', dirigida por los hermanos Russo, se estrena el 26 de abril de 2019.

    El 26 de abril de 2019 se estrena en los cines Vengadores: Endgame, la secuela de Vengadores: Infinity War dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo. Antes llegará a las salas Capitana Marvel (8 de marzo), el relato de orígenes de Carol Danvers (Brie Larson), pero ya hay fans de Marvel Studios elaborando teorías y devanándose los sesos para intentar averiguar qué pasará con nuestros héroes favoritos. Ahora, el artista BossLogic ha compartido a través de sus cuentas en Facebook, Twitter e Instagram una ilustración del último encuentro entre Capitán América y el villano Thanos.

    No creemos que el adiós de Steve Rogers (Chris Evans) sea tan trágico como imagina BossLogic. De todas formas, queda por saber cuál será el destino del Primer Vengador en el Universo Cinematográfico de Marvel. El también actor de Un don excepcionalSnowpiercer ha insinuado en más de una ocasión con sus palabras que su etapa como Soldado de la Libertad podría llegar a su fin con Endgame. Pero, en noviembre de este año, sus directores afirmaban lo contrario. "Sabemos que no ha terminado aún", reconocía Joe en USA Today. "No voy a explicar lo que significa a los fans, pero pronto entenderán de lo que estoy hablando". ¿Usará Thanos la Gema del Tiempo con él? ¿El inicio del multiverso de Marvel?

    Avengers 4, con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely, cuenta en su reparto con Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Brie Larson (Carol Danvers/Capitana Marvel), Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra), Jeremy Renner (Clint Barton/Ronin), Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man) y un largo etcétera.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top