Mi cuenta
    Así es como Visión podría salvar a todos en 'Vengadores: Endgame'

    La esperada secuela de 'Infinity War' llega a las salas de cine en España el 26 de abril.

    Si hay algo que las películas del Universo Cinematográfico de Marvel consiguen es generar cientos de teorías sobre cuál será el destino de uno u otro personaje. En el caso de Vengadores: Endgame, la gran incógnita que tiene en vilo a todos los fans es cómo acabarán destruyendo a Thanos, y sobre todo cómo volverán los superhéroes que se desvanecieron tras su mortal chasquido. 

    Una de tantas teorías que circulan por internet, y en concreto en la plataforma Reddit, es una que explora la posibilidad de que Visión será el Vengador clave que acabará con el Titán loco. Si recordáis, el personaje al que da vida Paul Bettany muere en dos ocasiones durante Infinity War. La primera es cuando Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) usa su poder para hacer explotar la Gema de la Mente, lo que provoca su muerte. Sin embargo, Thanos usa la Gema del Tiempo para arrancarle la Gema de la cabeza de Vision, dejando su cuerpo inerte en la tierra. 

    Algunos seguidores de la cinta insinuaron que Visión no había muerto. Pero esta última teoría no se centra en si vive o no, sino en que podría haber controlado cada una de las actuaciones de Thanos desde el momento que le arrebata la Gema. El autor de esta teoría sugiere que este Vengador, de alguna manera, transfirió su mente a la Gema y ha estado influenciando en secreto a Thanos. Por lo tanto, los personajes desintegrados no habrían sido destruidos del todo, ya que convenció al villano de que hiciera algo menos destructivo.

    ¿Crees que podría ser cierto? Puede que no sea una idea demasiado descabellada, ya que de alguna manera Visión podría haber sobrevivido, pero de otra manera, aunque los directores de la cinta confirmaron definitivamente que este personaje había muerto. Sin embargo, puede que sea otra truco de los hermanos Russo para despistar a los fans y desviarles de la verdad. 

    No será hasta el 26 de abril cuando descubramos por fin toda la verdad sobre la secuela y será entonces cuando podremos confimar qué teorías estaban en lo correcto y cuales no. Pero para ir preparando y calentando motores para lo que se avecina, Capitana Marvel llega a los cines el 8 de marzo, con el debut en solitario de la superheroína protagonizada por Brie Larson.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top