Mi cuenta
    'Bohemian Rhapsody': El productor habla sobre el despido de Bryan Singer

    Dexter Fletcher se encargó de finalizar el 'biopic' sobre Queen tras la marcha del director.

    A falta de un día para saber las nominaciones de los Oscar 2019, todo apunta a que Bohemian Rhapsody será una de las candidatas a hacerse con alguna estatuilla. El 'biopic' de Queen, protagonizado por Rami Malek, se ha convertido en uno de los éxitos de 2018, pero la cinta no estuvo exenta de polémica durante su producción cuando su director Bryan Singer fue despedido en plano rodaje. El realizador dejó de aparecer en el set en varias ocasiones y fue entonces cuando Dexter Fletcher se encargó de finalizar la película convirtiéndose en su sustituo.

    Ahora, el productor del filme, Graham King, ha hablado sobre la salida de Singer del proyecto. "Es una situación desafortunada faltando 16, 17 días. Bryan Singer tuvo problemas, su madre estuvo muy enferma y él es ese tipo de tío que necesita estar centrado al 100%", explica. "Dijo: 'Quiero interrumpir la película', y lidiar con lo que estaba pasando en su vida. El estudio quería finalizar la película. Y, por supuesto, mi trabajo era proteger la película costase lo que costase. Para eso estaba ahí", añade.

    La historia de Singer lleva rodeada de controversia desde hace un tiempo. En 2003 fue acusado de violar a un joven de 17 años. Esto, añadido a lo ocurrido durante el rodaje de Bohemian Rhapsody, no ha dejado al director en buena posición. Las consecuencias ya pudieron verse durante los Globos de Oro cuando, al ganar Bohemian Rhapsody el premio a Mejor película de drama y Malek a Mejor actor de drama, Singer no fue mencionado en ninguno de los discursos. También cuando Evan Rachel Wood, protagonista de Westworld, recordó que el realizador estaba acusado de abuso sexual

    Bohemian Rhapsody lleva recaudados casi 800 millones de dólares en todo el mundo. Además de con Malek, la película cuenta en su reparto con Gwilym Lee, Lucy Boynton, Ben Hardy, Joseph Mazzello, Aidan Gillen, Tom Hollander y Allen Leech; entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top