Mi cuenta
    TEORÍA: El villano de 'Vengadores 4: Endgame' será una versión del pasado de Thanos

    La cuarta entrega del grupo de superhéroes, dirigida por Joe y Anthony Russo, se estrena el 26 de abril.

    ¿Mentalizándote para el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel? Vengadores: Endgame, la cuarta entrega del grupo de superhéroes dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, llega a las salas de cine el 26 de abril y la teoría de un fan de la franquicia señala a una versión del pasado de Thanos (Josh Brolin) como el villano principal de la película.

    Este usuario de Reddit inicia su teoría explicando que, tras el chasquido en Vengadores: Infinity War, el Titán está viviendo la vida tranquila que siempre quiso tener tras cumplir con su objetivo. Entonces, ¿por qué iba a ser el enemigo de nuevo? "Creo que el Thanos que veremos en Endgame será el de la Batalla de Nueva York de 2012 (viajes en el tiempo), una versión más malvada del Titán Loco sin ninguna Gema del Infinito", explica. Esta teoría encaja con las imágenes del rodaje de la película. Con ellas se ha adelantado que se volverá a lo ocurrido en Los Vengadores y que los viajes en el tiempo podrían ser la clave para deshacer que el 50% de la toda la galaxia haya desaparecido.

    El 'redditer' también indica tres formas en las que el chasquido podría revertirse. En la primera, los superhéroes viajarán al pasado para recolectar las Gemas del Infinito antes que Thanos. En la segunda, que los protagonistas se hagan con el Guantelete del Infinito y lleven a cabo su propio chasquidio para traer a todos los desaparecidos de vuelta. La tercera y última, matar a Thanos durante los eventos de la Batalla de Nueva York.

    Esta última es la teoría que más encajaría para el usuario. En ella, los superhéroes cambiarán el futuro viajando al pasado. Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans), Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson), Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.) y demás junto a Scott Lang/Ant-Man (Paul Rudd), se infiltrarán para evitar ser reconocidos por sus versiones del pasado, y estos dos últimos robarán el Cetro/Gema de la Mente para interrogar a Loki (Tom Hiddleston) y así conocer más detalles sobre Thanos.

    Una vez conseguida esta información, todos se unirán a la versión del pasado de Steve Rogers y la de Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo) para viajar hasta el Santuario I, la nave de Thanos en la que este se enfrentará a los superhéroes con una espada de doble filo, la Orden Negra con Supergiant -personaje de los cómics que no llegó a la gran pantalla en Vengadores: Infinity War- y un ejército. Los protagonistas conseguirán derrotar al Thanos del pasado y así, acabando con él en 2012, evitarán que chasquee los dedos en el futuro. No obstante, como apunta este 'reditter', de cumplirse su teoría, los hechos ocurridos en Guardianes de la Galaxia quedarán alterados.

    ¿Qué te parece esta teoría? Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Vengadores: Endgame.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top