Mi cuenta
    TEORÍA 'Vengadores: Infinity War': Thanos dejó al 25% de asgardianos con vida por esta razón

    'Endgame', el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, llega a las salas de cine el 26 de abril.

    Si las últimas entregas del Universo Cinematografico de Marvel se han ensañado con una población en concreto, esa ha sido la de Asgard. En Thor: Ragnarok, todos ellos vieron cómo su hogar era destruido y tuvieron que huir. Al inicio de Vengadores: Infinity War, fueron atacados y asesinados por Thanos (Josh Brolin) y su Orden Negra en medio del espacio. Todo esto es muy cruel. No hay duda. Pero un fan de la franquicia ha buscado en esa matanza uno más de los planes del villano para alcanzar el equilibrio en toda la galaxia.

    Según un usuario de Reddit, Thanos estaba al tanto de que los asgardianos tienen una esperanza de vida de 5.000 años y por eso solo dejó con vida al 25% de ellos. "El impacto ambiental de un asgardiano debe ser mucho, 50 veces más que los humanos", comienza. "Viven más y consumen mucha más comida", añade. Según este 'reditter', acabar con la mitad de la población no era suficiente, pues también hay que tener en cuenta cuánto vive cada raza del planeta. Además, Thanos no solo mató a los asgardianos, también a los enanos del pueblo de Eitri (Peter Dinklage). ¿Te encaja esta teoría?

    El inicio de Vengadores: Infinity War ya preparó el terreno a los fans para lo que ocurriría horas después. El Titán mató a Loki (Tom Hiddleston) después de que este intentase acabar con él, pero queda algo de esperanza. El chasquido no ha afectado a Thor (Chris Hemsworth), quien intentará acabar con el villano junto al resto de supervivientes liderados por Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans) y Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.).

    Para ver cómo termina la historia sobre el chasquido de Thanos, habrá que esperar hasta el 26 de abril, día en el que se estrena Vengadores: Endgame. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo.

    Fuente: Reddit

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top