Mi cuenta
    Sophie Turner se tatúa en honor a 'X-Men: Fénix Oscura'

    La próxima película de la famosa saga de mutantes llegará a Estados Unidos el 7 de junio.

    X-Men: Fénix Oscura es la segunda película de la saga de mutantes en la que Sophie Turner da vida a la joven Jean Grey, desde que lo hicera por primera vez en X-Men: Apocalipsis (2016). Este papel ha sido uno de los grandes desafíos de la actriz tras su éxito en la aclamada serie de HBO Juego de Tronos y en honor a ello se ha querido tatuar para recordar a su personaje.

    Dark Phoenix es la adaptación de la Saga Fénix Oscura y narrará una misión que el equipo X tendrá que llevar a cabo en el espacio, sin embargo, una extraña colisión cósmica despertará en Grey una misteriosa amenaza. Esta mutante es uno de los personajes más fuertes, siendo de nivel Omega, y posee poderes telepáticos y telequinéticos. 

    Pero si hay lago que realmente caracteriza a Grey es el fuego, y sobre todo en esta ocasión. Por este motivo quizá, Turner ha decidido tatuarse unas pequeñas llamas en su dedo índice. El resultado lo ha querido compartir en su cuenta de Instagram. ¿Significará esto una despedida a su personaje en los X-Men tras el estreno de la película?

    Ver esta publicación en Instagram

    🔥 Phoenix-ing out 🔥 @winterstone

    Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top