Mi cuenta
    La precuela de 'Kingsman' ficha a Aaron Taylor-Johnson, Gemma Arterton y Tom Hollander

    La tercera entrega de la saga, dirigida por Matthew Vaughn, no estará protagonizada por Taron Egerton.

    Aaron Taylor-Johnson (El Rey Proscrito), Gemma Arterton (La búsqueda de la felicidad) y Tom Hollander (A ciegas) son los nuevos fichajes de Kingsman: The Great Game. La cinta, dirigida por Matthew Vaughn (Rocketman), será la precuela de una saga que no volverá a estar protagonizada por Taron Egerton (Robin Hood).

    Arterton deberá encarnar a la niñera del protagonista, el hijo de un duque inglés, mientras que Hollander tendrá por delante el divertido reto de interpretar a tres miembros del árbol genealógico de la Reina Victoria. Sabiendo la versatilidad del actor, capaz de ofrecer un tono cómico a un personaje tan temible como Lord Beckett en dos entregas de Piratas del Caribe, el desafío promete. El único papel desconocido es el de Taylor-Johnson, que volverá a reunirse con Vaughn tras haber coincidido en las dos cintas de Kick-Ass.

    Este trío de actores se ha sumado a una lista de grandes nombres que van a intentar hacer olvidar al carismático Eggsy (Egerton). Harris Dickinson (Mentes Poderosas), Ralph Fiennes (¡Ave, César!), Daniel Brühl (Capitán América: Civil War) y la nominada al Oscar este año, Rachel Weisz (La favorita) son algunos de los nombres que aparecerán en el filme.

    Se desconoce si regresará a la saga el agente Galahaad, interpretado por Colin Firth en Kingsman: Servicio secreto y Kingsman: El círculo de oro - cuyo tráiler puedes ver sobre estas líneas. Y es que el elegante personaje se las ha arreglado para esquivar la muerte (o, en este caso, la desaparición de la saga) en varias ocasiones. Aunque, si atendemos a la cronología de este nuevo largometraje, la acción se sitúa en la I Guerra Mundial, por lo que es imposible que el actor repita su papel de nuevo. Habrá que esperar para ver si Firth encarna a algún miembro previo de la familia Galahaad en esta tercera película.

    Fuente: Screen Rant

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top