Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' usará el guion original de James Gunn

    Marvel Studios todavía no ha comunicado la fecha oficial de la nueva entrega protagonizada por Star-Lord (Chris Pratt) y su equipo.

    La Fase 3 de Marvel Studios volverá a nuestras vidas este año con los estrenos de Capitana Marvel y Vengadores: Endgame. Después, el estudio presidido por Kevin Feige sólo le ha puesto fecha a la inauguración de la Fase 4, Spider-Man: Lejos de casa, que se balancerará en las salas a partir del 5 de julio. ¿Pero qué pasará después? Una de las grandes incógnitas del Universo Cinematográfico es cuándo llegará Guardianes de la Galaxia Vol. 3, sobre todo debido al despido de James Gunn como director en verano de 2018. Te contábamos en diciembre que quienes habían leído el libreto habían incluso llorado. Ahora, Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord) ha confirmado que el equipo usará el guion de Gunn.

    "Quiero a James [Gunn]", ha explicado Chris Pratt en declaraciones a MTV. "Soy fiel a James y le quiero muchísimo. Y vamos a hacer la película y vamos a dar a los fans la película que se merecen. Y creo que esa es la naturaleza de los Guardianes de la Galaxia: juntarse y hacer el trabajo. Y eso es lo que vamos a hacer". El también actor de La Lego película 2, uno de los estrenos de este viernes, también ha dicho que ha podido leer el guion, que ha descrito como "la bomba" y "muy bueno".

    Salvo sorpresa mayúscula, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será uno de los títulos que anuncie Marvel para su todavía secreta Fase 4. Aunque la compañía esperará antes a que se estrenen tanto Capitana Marvel como Avengers 4. Taika Waititi (Thor: Ragnarok) era uno de los favoritos para sustituir a James Gunn, pero ha dejado claro que no será quien se ponga al frente del proyecto. ¿Conoceremos pronto una lista de seleccionadxs? De momento, arriba tienes nuestra entrevista a Chris Pratt (Emmet Brickowski/Rex Dangervest) y Elizabeth Banks (Wyldstyle/Lucy) por La Lego película 2.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top