Mi cuenta
    ¿Preparará 'Toy Story 4' el terreno para una posible 'Toy Story 5'? Tim Allen responde

    El actor que pone voz a Buzz Lightyear reflexiona sobre la continuación de la película que se estrena el 21 de junio en las salas de cine de España.

    Disney·Pixar continúa trabajando para que Toy Story 4 llegue a las salas de cine de España el próximo 21 de junio y, por el momento, ya han publicado tres adelantos. El último fue compartido durante el descanso de la Super Bowl y en él se ve a Buzz Lightyear lidiando con dos nuevos personajes de la saga: Ducky (Keegan-Michael Key) y Bunny (Jordan Peele). El haber introducido nuevas personalidades y escenarios en la franquicia hace que los espectadores se pregunten: ¿preparará la cuarta entrega el terreno para una posible Toy Story 5?

    El medio estadounidense ET ha recurrido a Tim Allen, actor que pone voz a Lightyear, para conocer qué piensa el equipo de la película sobre estas incógnita. El intérprete ha asegurado que trabajar durante 20 años con este personaje ha desencadenado un cambio significativo tanto en su vida como en su familia y está dispuesto a continuar siendo Buzz mientras haga falta.

    Una vez que has hecho cuatro, ya has pasado el punto de la trilogía, así que no veo ninguna razón por la que no pudiesen hacerlo, de verdad. Si me preguntas, yo diría que sí, que hagan la quinta

    Allen y Tom Hanks, quien interpreta a Woody, son dos de las pocas personas que saben de qué trata exactamente Toy Story 4, por lo que podemos deducir que su final deja cabida para más historias protagonizadas por el famoso vaquero y el superhéroe espacial. ¿O la siguiente entrega de la franquicia estaría solo protagonizada por uno de los dos personajes originales?

    BUZZ LIGHTYEAR, ALEJADO DE WOODY Y BO PEEP

    Desde que se anunciase que esta película iba a ser llevada a cabo, los primeros rumores ya indicaban que la relación entre la pastora Bo Peep y Woody sería el tema central de la trama. En la misma entrevista, el actor de Un chapuzas en casa ha desvelado que esta será la razón por la que Buzz tendrá que pasar por uno de los momentos más duros de su vida, pues su amigo tendrá una idea de su futuro muy distinta al del resto de los juguetes que ya conocemos.

    Es una historia de amor entre Tom y su interés amoroso... y entonces Buzz tiene que tomar la gran decisión de cómo seguir adelante con su vida porque Woody está tomando decisiones muy distintas... Es muy divertido, brillante e interesante y, a medida que te acercas al final, también es emotivo

    Esta descripción podría suponer que, después de sufrir la despedida de Andy, el juguete galáctico podría dejar atrás también su vida con su mejor amigo. Idea que podría suponer el punto de partida de más entregas de la saga, tomando como punto de referencia al héroe espacial y a los nuevos personajes que conozcan en la feria que aparece en el adelanto que encontrarás sobre estas líneas. ¡Habrá que esperar hasta el 21 de junio para conocer el guion completo de la película!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top