Mi cuenta
    El equipo de 'Star Wars 9' despide el rodaje con una fotografía y tres emotivos mensajes

    Daisy Ridley, John Boyega y J.J. Abrams se han despedido de la trilogía compartiendo la misma imagen en redes sociales. ¡20 de diciembre en cines!

    El rodaje de Star Wars: Episodio IX ha concluido. Esto significa que la producción de la entrega final de la trilogía Skywalker ha llegado a su fin y el equipo de la franquicia no podría encontrarse en un momento más emotivo. El último capítulo de la vida de Rey (Daisy Ridley) se estrena en las salas de cine de España el 20 de diciembre y tanto ella como el director J.J. Abrams y su compañero John Boyega se han despedido con una misma fotografía y tres mensajes distintos.

    La imagen en cuestión muestra un abrazo entre Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron) y Ridley, los principales protagonistas de los tres largometrajes. "No me puedo creer que esto se esté acabando", escribe en Instagram la también actriz de Asesinato en el Orient Express; mientras el actor que da vida al exs tormtrooper agradece cómo ha cambiado su vida desde su entrada en la Guerra de las Galaxias.

    Ver esta publicación en Instagram

    can't believe it's ending...

    Una publicación compartida de Daisy Ridley 🌼 (@daisyridrey) el

    "Así llega el final de 'Star Wars: Episodio IX' y el final de un capítulo de mi vida por el que no podría estar más agradecido. ¡Menudo proceso! Ha sido todo un placer estar en estas películas rodeado de gente maravillosa. Personalmente quiero agradecer a J.J. Abrams por darme la oportunidad de hacer mis sueños realidad. Para nuestros seguidores... ¡nos vemos PRONTO! Que la Fuerza esté con vosotros", comparte Boyega junto a la misma fotografía con lo que podría ser una pequeña indirecta que habla del tráiler que todo el mundo espera muy con las mayúsculas de la palabra "pronto".

    Por último, el director de Star Wars: El despertar de la Fuerza se ha despedido de la trilogía que comienza y termina con su dirección diciendo: "Parece imposible, pero hoy ha terminado la fotografía del Episodio IX. No hay un modo adecuado de agradecer a este equipo y reparto verdaderamente mágico. Estoy en deuda con vosotros para toda la vida". ¡Ahora solo queda esperar que el primer adelanto esté disponible en la Red!

    Los 55 mejores planos de la saga 'Star Wars'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top