Mi cuenta
    Mark Hamill explica por qué 'Star Wars' no es solo para chicos con una frase de Carrie Fisher

    El actor que da vida a Luke Skywalker ha citado a la Princesa Leia para defender a una niña de sus compañeros de clase.

    Mark Hamill es uno de los actores de Hollywood más activo en redes sociales. Cuando no está bromeando con noticias falsas de Star Wars, el intérprete se dedica a responder los comentarios y preguntas de sus seguidores. Uno de los últimos mensajes que ha recibido reflexiona sobre la equivocada idea que tienen muchos niños de que existen películas que solo pueden ver los chicos y otras que solo pueden ver las chicas. ¿Cómo ha respondido Skywalker? Parafraseando a su hermana Leia (Carrie Fisher) y dejando claro que la Guerra de las Galaxias es para todos los públicos.

    La usuaria Krystal Foster ha compartido una anécdota por Twitter: "Mi hija de cinco años ha elegido estas zapatillas, y un chico del colegio le ha dicho que Star Wars es solo para niños. Ella ha dicho que Star Wars también es para niñas. ¿Qué opinas Mark Hamill?". El actor ha reaccionado de la mejor manera posible al recordar uno de los momentos preferidos por los 'warsies' de la saga: el momento en el que Leia insulta a Han Solo de manera completamente original.

    "¡A veces los niños puedes ser presumidos, maleducados, creídos y piojosos! Star Wars es para todo el mundo", contesta haciendo alusión al guion de Star Wars: El imperio contraataca. Por supuesto, el 'fandom' femenino de la saga no ha tardado en compartir por la misma red social su lealtad a todas las cintas. Fotografías de bebés vestidos como Leia, 'cosplays' de los personajes y todo tipo de 'merchandising' ha llegado al Twitter de Hamill segundos después de que haya dado importancia a este hecho.

    Debajo de estas líneas puedes recordar la escena en la que Fisher pronuncia estas palabras para humillar a Harrison Ford. ¿Veremos más recuerdos de este tipo en Star Wars: Episodio IX? La nueva película galáctica se estrena en las salas de cine de España el 20 de diciembre de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top