Mi SensaCine
TEORÍA 'Frozen 2': ¿Y si Elsa es sólo una de entre cuatro princesas con poderes?
Por Santiago Gimeno — 19/2/2019 a las 17:35
facebook Tweet

La continuación de 'El reino del hielo' de Disney, con las voces de Kristen Bell e Idina Menzel, se estrena en noviembre.

El primer 'teaser' tráiler de Frozen 2 (22 de noviembre) difundido por Disney el pasado miércoles 13 de febrero ha arrasado con más de 116 millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas. Kristen Bell e Idina Menzel volverán como las voces originales de Anna y Elsa, princesas de Arendelle, y las primeras teorías sobre la continuación de El reino del hielo (2013) -más de 1.200 millones de dólares recaudados- insinúan que Elsa podría no ser el único personaje con habilidades especiales. ¿Y si hubiera más princesas, cada una de ellas con superpoderes relacionados con las demás estaciones (primavera, verano y otoño)?

Sabemos que la segunda parte presentará las nuevas aventuras de Elsa (Idina Menzel), Anna (Kristen Bell), Kristoff (Jonathan Groff) y Olaf (Josh Gad), que además contarán con nuevas incorporaciones, como Evan Rachel Wood (Westworld) y Sterling K. Brown (This Is Us). En el nuevo 'teaser' de dos minutos de duración reconocemos dos personajes nuevos y lo que parece ser una tierra bañada de hojas otoñales, en contraposición al helado reino de Arendelle. ¿Y si Elsa recibió sus poderes de su madre?

¿Tendrá poderes Anna también?

En las nuevas imágenes hechas públicas por el estudio, Elsa intenta cruzar el océano congelando el agua y Kristoff y su reno Sven corren en compañía de otros como este último por un paisaje también otoñal. Y ahí es cuando una jovencita se fiha en un chico que, impulsado por el viento, sobrevuela una montaña de hojas. ¿Y si es la niña quien tiene algún tipo de control sobre los elementos? Quizá sea la madre de Elsa y Anna o la novia/interés amoroso de la protagonista. En Twitter, @soltergeist se pregunta si también habrá una princesa del verano y otra de la primavera. También existe la posibilidad de que si el poder de Elsa es sobre el hielo y la nieve existan princesas del aire, del fuego y de la tierra. En el póster de Frozen 2 [abajo] destacan cuatro cristales, cada uno con un símbolo diferente.

Frozen se inspiraba en La reina de las nieves de Hans Christian Andersen, del que Disney se desviaría por completo si apuesta finalmente por una historia coral con princesas elementales, tal y como recoge ScreenRant. Elsa también intenta apagar unas llamas en el 'teaser', lo que ha hecho pensar a los fans que la secuela podría acabar revelando que, de alguna forma, Anna también tiene poderes. Eso nos dejaría con tres princesas: Elsa (invierno), Anna (verano) y la desconocida de las hojas (otoño). ¡Y eso significaría que sólo quedaría una más (primavera)!

Entre los próximos estrenos de Disney para este año puedes encontrar Capitana Marvel (8 de marzo), el 'remake' de acción real de Dumbo (29 de marzo), Vengadores: Endgame (26 de abril), la también animada Toy Story 4 (21 de junio) y la nueva versión de El rey león (19 de julio). ¿De cuál tienes más ganas?

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Nosotros Tráiler
Dumbo Tráiler (2)
Fast & Furious: Hobbs & Shaw Tráiler
Identidad borrada Tráiler
Peleando en familia Tráiler
Vengadores: Endgame Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Rodajes
El nuevo 'spot' para televisión de 'Vengadores: Endgame' conmemora a los héroes caídos
NOTICIAS - Rodajes
jueves, 21 de marzo de 2019
El nuevo 'spot' para televisión de 'Vengadores: Endgame' conmemora a los héroes caídos
'Bohemian Rhapsody': John Ottman reconoce cuál fue el grave error de esta escena
NOTICIAS - Rodajes
jueves, 21 de marzo de 2019
'Bohemian Rhapsody': John Ottman reconoce cuál fue el grave error de esta escena
Últimas noticias de cine Rodajes
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top