Mi SensaCine
La película de acción real sobre Cruella de Vil con Emma Stone podría empezar a rodarse este verano
Por Santiago Gimeno — 20/2/2019 a las 17:25
facebook Tweet

Craig Gillespie ('Yo, Tonya') suena como posible director para el proyecto de Disney sobre la villana de '101 dálmatas'.

Entre su futura plataforma de 'streaming' Disney+ y las salas de cine, Disney tiene varios proyectos de acción real basados en sus clásicos preparados para los próximos años. Dumbo de Tim Burton verá la luz en salas el próximo 29 de marzo, seguida por Aladdin de Guy Ritchie el 24 de mayo, El rey león de Jon Favreau el 19 de julio y La dama y el vagabundo de Charlie Bean el 4 de octubre -esta ya en Disney+. En 2020 será el turno de Mulan de Niki Caro y Maléfica 2 de Joachim Rønning. Eso que sepamos. Pero si nos fiamos de una información publicada por The Disinsider, el filme en solitario de Cruella de Vil, la villana de 101 dálmatas, podría empezar a rodarse este verano, supuestamente para estrenarse también en 2020. Emma Stone, ganadora del Oscar por La La Land, será la protagonista de Cruella.

Siempre según el citado medio, Cruella comenzaría a grabarse en verano en Inglaterra. Lo último que sabíamos se remonta al mes de diciembre del año pasado, cuando Deadline publicaba que Craig Gillespie, director de Yo, Tonya, sonaba para encargarse del largo. De materializarse, Gillespie dirigiría a Emma Stone en sustitución de Alex Timbers (Mozart In The Jungle), que abandonó por problemas de agenda.

Ambientación ochentera

Los últimos rumores indicaban que la acción podría transcurrir en la Inglaterra de finales de los 70, pero The Disinsider también ha facilitado una pequeña sinopsis que habla de los 80. La trama giraría en torno a la joven Estella (Stone), que vive en las calles de Londres junto a otros rufianes durante esa década y cuyos orígenes acabarían explicando su odio por los dálmatas. Como sabrás, el personaje debutó en la cinta animada de 1961 y, desde entonces, ha aparecido dos veces en títulos de acción real interpretada por la actriz Glenn Close: 101 dálmatas (¡Más vivos que nunca!) (1996) y 102 dálmatas (2000).

Stone compite en los Oscar el próximo 24 de febrero por su papel de Abigail Masham en La favorita de Yorgos Lanthimos. Pero este año también la verás en Zombieland 2 (11 de octubre), la esperada secuela de Bienvenidos a Zombieland, junto a Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Abigail Breslin.

Fuente: The Disinsider

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Dumbo Tráiler
Patrocinado
Nosotros Tráiler
Dumbo Tráiler (2)
Fast & Furious: Hobbs & Shaw Tráiler
Identidad borrada Tráiler
Peleando en familia Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Rodajes
La segunda novela de 'Call Me By Your Name' será una realidad bajo el título 'Find Me'
NOTICIAS - Rodajes
domingo, 24 de marzo de 2019
La segunda novela de 'Call Me By Your Name' será una realidad bajo el título 'Find Me'
'Nosotros': ¿Qué contiene el versículo 'Jeremías 11:11' que aparece en la película?
NOTICIAS - Rodajes
sábado, 23 de marzo de 2019
'Nosotros': ¿Qué contiene el versículo 'Jeremías 11:11' que aparece en la película?
Últimas noticias de cine Rodajes
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top