Mi cuenta
    'Capitana Marvel': Brie Larson clarifica sus comentarios sobre la inclusión

    La cinta en solitario sobre Carol Danvers, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, se estrena el 8 de marzo.

    Capitana Marvel, la película en solitario de Carol Danvers, no llega a las salas de cine hasta el 8 de marzo, pero ya está metida en medio de la polémica. Brie Larson, encargada de dar vida a la superheroína protagonista, declaró que iba a intentar que el 'tour' de prensa de la cinta fuese "más inclusivo". Es decir, más diversidad. Y muchos no lo entendieron. 

    "Desde hace un año, empecé a prestar atención a cómo eran mis días de entrevistas y los críticos de cine, y me di cuenta de que están compuestas abrumadoramente por hombres blancos [...] He decidido asegurarme de que mis días de prensa sean más inclusivos", afirmó la actriz. Estas palabras no gustaron a algunos usuarios de Internet, quienes han saboteado la puntuación de la película de Anna Boden y Ryan Fleck en Rotten Tomatoes.

    El 'tour' de prensa de la película lleva ya un tiempo en marcha y en una de sus últimas entrevistas, FOX 5 ha preguntado a Larson sobre esta controversia. Esto es lo que la actriz ha clarficado:

    Lo que quiero es poner más asientos en la mesa. A nadie se le va a quitar su puesto. No hay menos sillas, tan solo más sillas en la mesa

    No es la primera vez que una película se ve afectada por el odio de algunos grupos de gente. Star Wars: Los últimos JediBlack PantherMad Max: Furia en la carretera también han sufrido por mostrar mayor diversidad entre sus personajes. Capitana Marvel, por otro lado, es la primera en padecerlo por intentar que sus 'tours' de prensa sean más inclusivos.

    Saboteada o no, Capitana Marvel se estrena en España dentro de unas semanas. Ambientada en los años 90, el filme contará la guerra entre los skrulls y los kree. Cierran el reparto Samuel L. Jackson (Nick Furia), Clark Gregg (Phil Coulson), Lee Pace (Ronan), Djimon Hounsou (Korath), Jude Law y Ben Mendelsohn (Talos). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top