Mi cuenta
    'Capitana Marvel': Carol Danvers ya sabe lo que ha pasado con Thanos

    La escena post-créditos de la cinta de Brie Larson da algunas pistas acerca de 'Vengadores: Endgame'. ¡Cuidado, SPOILERS!

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no quieres saber nada de 'Capitana Marvel'

    Ya está aquí Capitana Marvel, la cinta sobre la superheroína que puede cambiarlo todo en Vengadores: Endgame. Como toda entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, viene acompañada de una escena post-créditos y, visto lo que ocurrió en Vengadores: Infinity War, esta era una de las más esperadas en años. Como ya sabrás, Carol Danvers llega a la sede de los Vengadores después de recibir el mensaje del busca y pregunta: "¿Dónde está Furia?".

    El momento probablemente no llegue al minuto, pero esta aparición ya ha dado pie a ciertas especulaciones. Un usuario de Reddit ha compartido la teoría de que Danvers ya sabía lo que había pasado en la Tierra. Estuviese donde estuviese durante el chasquido de Thanos, la heroína habrá visto que la mitad de la población ha desaparecido y, cuando se junta con el grupo de Furia, quiere saber dónde está su amigo.

    Hasta que se dio cuenta de esa posibilidad, el colaborador ernie-jo pensaba que, simplemente, estaba preocupada porque era obvio que algo malo había pasado, pero parece evidente que la capitana también ha tenido que pasar el trago de ver desaparecer a gente que es importante para ella. Ahora podemos pensar que, incluso, Maria Rambeau o su hija, Monica, se encuentran en la lista de víctimas.

    Queda poco más de un mes para descubrir qué ha pasado en el universo después de que los planes del Titán Loco tuviesen éxito. Vengadores: Endgame se estrena el 26 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top