Mi cuenta
    'Vengadores: Endgame' y 'Spider-Man: Lejos de casa', probablemente las últimas películas con cameos de Stan Lee

    Tras su muerte el pasado mes de noviembre, el universo de Marvel se ha llenado de homenajes hacia él.

    Capitana Marvel acaba de llegar a los cines con un homenaje a Stan Lee. Desde los títulos de crédito, los cuales han sido modificados para introducir a la gran figura de Marvel, ya se percibe que este universo cinematográfico vendrá cargado de tributos en sus próximos estrenos. Y es que, tenemos que prepararnos para quedarnos sin el esperado cameo del padre de Spider-Man.

    Desde hacía varios años, Lee rodaba varios cameos de una sola sentada y parece que es lo que ha hecho en esta ocasión. Como recoge MovieWebKevin Feige ha confirmado que habrá un cameo en Vengadores: Endgame, aunque se ha mostrado más cauteloso al hablar de futuros estrenos: "Sí, grabamos un par de cameos, así que nos acercamos a los últimos". Por lo tanto, parece que Spider-Man: Lejos de casa también contará con uno, pero no se sabe si será la última vez.

    La aparición de Lee en Infinity War se grabó en abril de 2017 y, sabiendo que la cinta se rodó junto a la cuarta de Vengadores, es probable que ambos cameos se agendasen para el mismo día. De hecho, Karen Gillan (Nebula) compartió una foto junto a él en el set de rodaje y, dado que ella no aparece a su lado en la primera parte, quizás lo haga en la continuación.

    Ninguno de sus cameos era aleatorio

    La aparición de Stan Lee ya se ha convertido en marca de la casa. Los espectadores que van al cine, además de esperar a la escena post-créditos, están atentos para cazarle en un autobús o como dependiente de una tienda.

    Kevin Feige declaró hace tiempo a CinemaBlend que todas estas escenas tienen un significado detrás: "No los hacemos aleatorios. Siempre son específicos... Hace un par de meses en Atlanta, vino y rodamos cuatro en un sólo día, para cuatro proyectos. ¡Son todos increíbles! ¡Totalmente diferentes!".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top