Mi cuenta
    'Vengadores 4: Endgame': Jeremy Renner amenaza a Thanos con esta imagen de los Vengadores originales

    La cinta de los hermanos Russo, que servirá como desenlace para la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, llega a los cines el 25 de abril.

    Ojo de Halcón (Jeremy Renner) está listo para la batalla definitiva contra Thanos (Josh Brolin). El actor, que regresará al Universo Cinematográfico de Marvel en Vengadores: Endgame, ha publicado una foto en su cuenta de Instagram junto a los Vengadores originales (Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo), en la que no duda en amenazar al Titán Loco.

    Con el pie “Querido Thanos, vamos a por ti. Atentamente, los V6. #CuesteLoQueCueste”, Renner parece estar de lo más confiado en cuanto a la titánica contienda se refiere. Lo cierto es que tiene motivos para estarlo. En las películas que ha aparecido Ojo de Halcón (Thor, Marvel Los Vengadores y Vengadores: La Era de Ultrón), los héroes siempre han salido victoriosos, mientras que en Vengadores: Infinity War, era el villano quien se alzaba con la victoria, aunque pueda ser de forma provisional.

    Este halo de luz contrasta con la figura de su personaje. Sabemos que en Endgame, el actor encarnará a Ronin, una versión mucho más oscura del Ojo de Halcón que conocimos en 2011. ¿A qué se debe? Con toda certeza al chasquido de Thanos que podría haber eliminado de la Tierra a su mujer y a sus hijos. Si echamos un vistazo al avance de la cinta de los hermanos Russo –puedes verlo sobre estas líneas- un orgulloso Clint Barton enseñaba a su hija, que podría ser Kate Bishop, a tirar con arco. Todo parece indicar que el personaje, posiblemente interpretado por Katherine Langford en fase adulta, es una de las víctimas del chasquido del Titán Loco.

    Cada vez queda menos para que “Los Héroes más poderosos de la Tierra” lleguen a los cines. Vengadores: Endgame cuenta cómo el equipo comandado por Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans), Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo) emprende una nueva misión para tratar de revertir el chasquido de Thanos (Brolin), que ha erradicado a la mitad de la población universal. ¿Lo conseguirán? La respuesta, a partir del 25 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top