Mi cuenta
    Robert Downey Jr. pide a la gente que vote por el mejor bigote de Marvel

    El actor ha compartido una imagen de sus compañeros Mark Ruffalo y Chris Evans e Internet no ha dudado en recordarle todos los intérpretes de la franquicia que han llevado ese tipo de vello facial.

    Robert Downey Jr. ha preguntado a sus fans qué actor del Universo Cinematográfico de Marvel lleva mejor el bigote y Twitter se ha vuelto loco. El intéprete, que da vida de nuevo a Tony Stark/Iron Man en Vengadores: Endgame, ha compartido un montaje en a famosa red social con imágenes de Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk) y Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América) con ese tipo de vello facial. "Vale. Ahora es de verdad. ¿Quién lo lleva mejor?", escribe el actor.

    Lo que Downey Jr. no tenía en cuenta es que todos sus seguidores le recordarían que ellos tres no han sido los únicos en llevar bigote. "Yo voy con Chris Hemsworth", escribe un usuario con una imagen del actor que da vida a Thor. Otro ha publicado una fotografía de Tom Holland, Peter Parker/Spider-Man en la gran pantalla, en Z, la ciudad perdida. "Te olvidaste de incluir al mejor", añade otro con una imagen de Sebastian Stan, Bucky Barnes/El Soldado de Invierno, en Yo, Tonya.

    Otros a los que los usuarios de Twitter han metido en la lista han sido Benedict Cumberbatch (Stephen Strange/Doctor Strange), Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man), Jeremy Renner (Clint Barton/Ojo de Halcón) y Gwyneth Paltrow (Pepper Potts). ¿Con cuál de todos te quedas?

    Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Vengadores: Endgame. El desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 25 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top