Mi cuenta
    'Vengadores: Endgame': Paul Rudd revela su secreto para no envejecer

    El actor enamoró a la audiencia como Mike en 'Friends' y desde entonces su físico ha cambiado muy poco.

    Paul Rudd dio el salto a la fama con su papel de Mike Hannigan en Friends, un rol que le valió la fama internacional y el cariño de los fans de la serie en el mundo entero. Después de esa aventura le llegaron otros proyectos como We Hot American Summer, Virgen a los 40, Te quiero, tío Parks and Recreation, pero fue gracias a su fichaje por el Universo Cinematográfico de Marvel que consiguió llegar a un nuevo tipo de espectadores. 

    Ant-Man es uno de los personajes más queridos por los fans y, hasta la fecha ha aparecido en tres películas de este universo siendo su cuarta Vengadores: Endgame. En pocas semanas volveremos a verle junto al resto de los superhéroes del estudio, pero en estos momentos previos de encuentro con la prensa y los fans, Rudd ha tenido que responde a una de las preguntas más repetidas: ¿cómo hace para no envejecer? 

    El actor ha bromeado en la Chicago Comic and Entertainment Expo (C2E2), a la que ha acudido con motivo de la reunión de Fuera de onda, con sus secretos de belleza: "Tengo ochenta años en mi interior. Aquí, utilizo pura oscuridad y un poco de hidratante". Rudd ha hecho gala de su gran humor ante una de las cuestiones que siempre le hacen los fans y la prensa. 

    El motivo de que todo el mundo esté preocupado porque Rudd se convierta en el Jordi Hurtado estadounidense se debe a que, desde sus primeros papeles en ficciones como Friends hasta el presente, apenas ha envejecido. Si no, mira la siguiente comparativa: 

    ¡Recuerda: Vengadores: Endgame se estrena el jueves 25 de abril en cines!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top