Mi cuenta
    Robert Downey Jr. asegura que el Universo Marvel triunfa gracias a Chris Evans

    El actor que da vida a Iron Man ha dejado claro que este mundo surgió gracias al Capitán América.

    El jueves 25 de abril se estrena la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, Vengadores: Endgame. Esta historia pondrá fin a la Fase 3 de este mundo creado por Disney y Marvel Studios por lo que los protagonistas de la misma son, precisamente, los Vengadores originales. Los dos cabecillas de estos héroes son Iron Man y Capitán América, de eso no cabe duda desde Capitán América: Civil War

    Robert Downey Jr. fue el primero en enfundarse el traje de superhéroe en el UCM por lo que muchos le definen como el arquitecto de este mundo, pero para él ese reconocimiento lo merece otro:

    La suspensión de su propia incredulidad [Chris Evans], independientemente de las dudas que tenga, es la razón por la que estos otros mundos se han podido construir. Comenzado con Vengadores, después los Guardianes y Black Panther. A la gente le gusta decir que soy el creador de este universo. Pero si hablas en términos de construir un equipo, y quieres hablar de ello como la carrera creativa de relevos más exitosa en la historia del cine, él fue el tramo crítico

    El actor también ha explicado que ha estado en cientos de escenas junto a Chris Evans y nadie se ríe más que él, además en estos diez años de universo Steve Rogers ha pasado de ser alguien con ansiedad social real a una persona más madura y que se siente cómoda en su propia piel. 

    Pese al enfrentamiento que vimos entre ambos personajes en Civil War, queda claro que su amistad es tan grande que ha traspasado la pantalla, y seguro que su reencuentro en la cuarta aventura de Vengadores es muy emotivo y simbólico. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top