Mi cuenta
    Joe Russo afirma que a Tom Holland no le dieron el guion de 'Vengadores 4: Endgame'

    El desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel se estrena el 25 de abril.

    Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel saben quiénes son los actores a los que más 'spoilers' se les escapan: Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man) y Mark Ruffalo (Bruce Banner/Hulk). No solo los seguidores de la franquicia están al tanto de esto. También los directores de Vengadores: Endgame, los hermanos Anthony y Joe Russo. Precisamente este último ha reconocido que al actor que da vida al Hombre Araña no se le dio un guion de la esperada cinta que cierra la Fase 3 de la saga. 

    "Sí, Tom Holland no tuvo guion. A Tom Holland se le dan sus frases y ya esta", afirma el realizador en el evento Indian Anthem Launch. "Ni siquiera sabe con quién está actuando. Nosotros solo usamos términos muy vagos para describirle lo que está ocurriendo en la escena porque tiene problemas para mantener la boca cerrada", añade.

    Este no es el único mecanismo que Marvel Studios ha utilizado para evitar que Holland vaya dicidiendo lo que no debe. Por ejemplo, para rodar Vengadores: Infinity War, el equipo le dio guiones falsos  -al igual que a casi todo el elenco- para evitar que contasen 'spoilers' sobre la película. También durante la promoción de la cinta, Benedict Cumberbatch (Stephen Strange/Doctor Strange) tuvo que ejercer de "niñera", estando atento en todo momento a las preguntas de los medios y a las posibles respuestas de Holland.

    No sabemos qué pasará con Peter Parker en Vengadores: Endgame, pues él fue una de las víctimas del chasquido de Thanos (Josh Brolin). No obstante, que Spider-Man: Lejos de casa, secuela en solitario del Trepamuros, se estrene el 5 de julio, parece confirmar que el joven superhéroe volverá, de una forma u otra, de entre los muertos. Ahora, no te pierdas el tráiler de Vengadores: Endgame que encontrarás sobre estas líneas. ¡Estreno 25 de abril!

    Fuente: CB

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top