Mi cuenta
    Los directores de 'Vengadores: Endgame' ni confirman ni desmienten las teorías fan

    La cinta que finalizará la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel llega a los cines el próximo 25 de abril.

    Disney / Marvel

    Desde que se estrenó Vengadores: Infinity War y descubrimos que la mitad de los superhéroes de Marvel habían desaparecido (junto a la mitad de la población universal), internet se ha llenado de teorías acerca de lo que pasará en Vengadores: Endgame, muchas de ellas con bastante sentido -y también algunas totalmente surrealista, hay que reconocerlo-. ¿Qué opinan los hermanos Russo, directores de las dos entregas, sobre la capacidad de análisis y desarrollo de sus seguidores?

    Durante un evento que ha tenido lugar en India, un fan preguntó a Joe Russo acerca de una teoría que conecta a Scott Lang con Cuatro Fantásticos -hay quien cree que podría acabar en otra línea temporal y que Reed Richards podría ayudarle a volver- y él ha respondido con un claro:

    ¿Pasas mucho tiempo en Reddit? ¿Eres el tipo de Reddit que escribe esas teorías? No voy a confirmar ni desmentir nada de eso

    La cuenta de Twitter Pinkvilla ha captado el momento en un vídeo:

    Con el nivel de expectación que despierta esta entrega, es normal que el director no quiera decir nada que pueda destripar la trama. La seguridad para evitar filtraciones es tal que incluso Tom Holland no ha recibido el guion completo, solo sus partes de diálogo. "Ni siquiera sabe con quién está actuando. Nosotros solo usamos términos muy vagos para describirle lo que está ocurriendo en la escena porque tiene problemas para mantener la boca cerrada", han explicado Joe y Anthony Russo.

    No sabemos si los Russo se han parado a leer alguna de las teorías de los fans y les ha servido de inspiración para continuar la historia, pero lo cierto es que es probable que alguna de ellas acierte. Por pura estadística. Al fin y al cabo, entre las centenares de opciones que se han publicado en plataformas como Reddit, alguna habrá que se acerque a la realidad.

    Veremos qué ocurre con los Vengadores el próximo 25 de abril, fecha en la que se estrena la película que finaliza la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top