Mi cuenta
    'Vengadores: Endgame': ¿Qué cabida tiene la escena tras los créditos de 'Capitana Marvel' en la película?

    La historia en solitario de Carol Danvers (Brie Larson) adelantó un pequeño fragmento de la secuela de 'Vengadores: Infinity War'.

    Carol Danvers aterrizó en el Universo Cinematográfico de Marvel justo antes de los hechos de Vengadores: Endgame, largometraje que ha llegado a las salas de cine de España este jueves 25 de abril. La Capitana Marvel ha tenido la oportunidad de vivir su propia aventura en solitario antes de conocer al resto de superhéroes de la Casa de las Ideas y de poder involucrarse de alguna forma en la gran batalla contra Thanos (Josh Brolin). La secuela de Infinity War deja una pregunta en la mente de muchos espectadores al terminar: ¿qué cabida tiene la escena tras los créditos de la cinta protagonizada por Brie Larson?

    ¡Cuidado! Esta noticia contiene 'spoilers' de 'Vengadores: Endgame'

    Aquellos que hayan visto la recien estrenada película sabrán que esa escena extra no aparece en el transcurso de Endgame. Carol Danvers llega a la vida de los Vengadores cuando encuentra a Tony Stark (Robert Downey Jr) y Nébula (Karen Gillan) vagando por el espacio y, tras salvarles, se produce el momento en el que asegura que va a matar al Titán Loco y Thor (Chris Hemsworth) afirma que su actitud le gusta. En ninguno de esos fragmentos se menciona a Nick Furia ni al busca con el que el antiguo agente de S.H.I.E.L.D pide ayuda a la heroína.

    Días antes del estreno de Endgame, Marvel Studios decidió compartir por redes sociales el momento en el que Danvers aparece en el refugio de los Vengadores y el aparato de Furia deja de funcionar. El personaje de Larson pregunta a Capitán América (Chris Evans), Máquina de Guerra (Don Cheadle) y Viuda Negra (Scarlett Johansson) dónde está Samuel L Jackson y ninguno llega a contestar. Echa un vistazo bajo estas líneas.

    Por el momento, los Russo no han explicado la importancia de esta escena, pero en realidad encaja perfectamente en el metraje original. Lo más destacable es que ese fragmento en cuestión ha sido rodado por los hermanos y cineastas y no por los directores de Capitana Marvel, quienes dieron su consentimiento y su aprobación a la idea de introducir eso entre los títulos de crédito de su película.

    Danvers podría haber intentado hablar con Furia justo en el momento en el que devuelve la nave en la que se encuentra Iron Man y justo antes de que el dios del trueno hable con ella por primera vez. Esto explicaría por qué los espectadores nunca presencian el momento en el que le explican qué está ocurriendo con exactitud. ¿Te habría gustado verla en la gran pantalla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top