Mi cuenta
    La historia detrás del momento del culo de Capitán América en 'Vengadores: Endgame'

    Chris Evans vuelve a dar vida a Steve Rogers en la secuela de 'Infinity War' dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo.

    Vengadores: Endgame está llena de recuerdos de las anteriores entregas del Universo Cinematográfico de Marvel. Los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de la película, se han atrevido a viajar atrás en el tiempo para rememorar algunas de las películas que el estudio ha creado en los últimos 11 años. Una de ellas es Los Vengadores. En concreto, la batalla de Nueva York contra Loki (Tom Hiddleston) y los Chitauri. Con este regreso, además de descubrir qué ocurrió tras la victoria de los superhéroes, los fans se han encontrado con uno de los chistes del filme: el del culo de Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans).

    Son Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), Scott Lang/Ant-Man (Paul Rudd) y el propio Steve Rogers los que sacan el tema cuando espían a los Vengadores originales tras la batalla. "Ese traje no te hace justicia", afirma Tony Stark sobre la vestimenta del Centinela de la Libertad en esa película. "Ese es el culo de América", defiende el Hombre Hormiga. Después, el chiste vuelve a aparecer cuando Steve Rogers se enfrenta a su versión del pasado y, tras vencerle, dice: "Ese es el culo de América". Ahora, el coguionista de Endgame Stephen McFeely, ha explicado cómo se les ocurrió ese momento.

    "Es un poco meta", comienza el escritor. "Chris Evans nunca se ha sentido cómodo con ese traje en la primera de Vengadores. Así que, visto desde atrás, es una forma de hacer un guiño a lo que era antes y lo que es ahora. Y, entonces, se construye desde ahí. Para cuando hemos llegado a la escena de la película en la que se vence a sí mismo, su culo esta en el suelo esperando una nueva referencia", concluye.

    ¿Qué te pareció ese momento de la película? Evans siempre ha defendido que su vestimenta favorita del personaje es el Traje de Sigilo que lleva en Capitán América: El Soldado de Invierno. Es más, en una entrevista con motivo de la promoción de Endgame, el actor afirmó que esperaba conseguir ese traje para llevárselo a casa de recuerdo.

    Vengadores: Endgame lleva recaudados más de dos mil millones de dólares en todo el mundo. La cinta es ya la segunda más taquillera de la historia. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler.

    Fuente: LA Times

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top