Mi cuenta
    'Aladdin': Will Smith hace una versión rap de la canción 'Friend like me' de la película

    La primera adaptación cinematográfica de acción real del clásico de Disney llega a la salas de cine el 25 de mayo.

    El estreno de la primera adaptación cinematográfica en acción real del clásico de Disney Aladdin esta cada vez más cerca -25 de mayo- y parte de su reparto ha comenzado la promoción de la cinta, dejando algún que otro momento memorable. Este ha sido el caso de Will Smith, que se encarga de dar vida al Genio de la lámpara. Durante una entrevista en el programa estadounidense de Jimmy Fallon The Tonight Show, el actor hizo su propia versión a modo de rap de la canción del filme 'Friend Like Me', en castellano, 'Un amigo fiel'.

    El personaje de Smith fue motivo de grandes bromas y memes en las redes sociales tras el primer tráiler de la cinta que mostraba la versión azulada del Genio, algo que no dejó demasiado satisfechos a los fans del clásico de la Casa de Mickey Mouse. Sin embargo, más adelante pudimos descubrir que el Genio solo iba a estar en la versión de la película de animación durante su estancia en la cueva, fuera de ella Smith luciría su apariencia normal.

    Pero si ya es todo un reto protagonizar una adaptación de acción real de Disney, más aún es ocupar el puesto de Robin Williams, en la voz del genio en la versión de 1993. Situación sobre la que el actor ha querido compartir las primeras impresiones en el programa de Fallon asegurando que cuando le plantearon la opción de interpretar este papel la primera respuesta fue:Demonios, no”.

    Robin Williams bordó ese papel, y cuando miras las cosas de esa manera tratas de encontrar que harías de manera diferente. ¿Qué añadirías a eso?. Así que lo miré y lo primero que sentí fue que no quería tocarlo

    Sin embargo, el actor gracias a la ayuda del director Guy Ritchie y el resto del equipo encargado de la banda sonora musical consiguió darle su toque personal. En el programa mostró la primera estrofa de la famosa canción e hizo que el público se volviera completamente loco. ¡A continuacón puedes disfrutar del video en cuestión!

    El resto del reparto lo completan el actor Mena Massoud, que será el encargado de meterse en la piel del protagonista Aladdin, Naomi Scott, como la bella JasmineMarwan Kenzari, que será el macabro Jafar, entre otros. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top