Mi cuenta
    ¿Aparecerá Valquiria en la secuela de 'Capitana Marvel'?

    La productora de la cinta avisa que eso puede pasar y que ambas actrices emocionadas.

    Capitana Marvel fue la película inmediatamente anterior al final de la Fase 3, es decir a Vengadores: Endgame. Esa historia presentaba a los espectadores al personaje de Carol Danvers (Brie Larson), una joven humana que ha olvidado quién es y que está convencida de que su vida está junto a los Kree luchando contra los Skrulls. Así descubrimos junto a ella los orígenes reales de esta heroína y nos preparamos para una aventura en la que su presencia es imprescindible.

    El éxito de la cinta permitieron a los responsables de la misma soñar con una secuela, en la que también piensan Marvel y Disney. Ahora, la productora Mary Livanos, ha declarado en una entrevista para Comic Book ha dejado claro que una de las ideas que están barajando en estos momentos incluye a otra heroína, Valquiria (Tessa Thompson). 

    Y después, por supuesto, está el amor entre Brie y Tessa en pantalla que es muy divertido de ver. Es tan encantador y genial ver a las actrices emocionarse con una posible mezcla que el equipo creativo ya está pensando en las posibilidades de ello

    Por el momento no han trascendido más detalles sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, en concreto sobre la Fase 4 del mismo. Capitana Marvel y Valquiria formarán parte del mismo, pero desconocemos cómo serán sus distintos proyectos, o si volveremos a ver a todos los héroes unidos al más puro estilo Vengadores. Eso sí Capitana Marvel 2 será una realidad y eso es motivo de alegría. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top