Mi cuenta
    'Capitana Marvel': Los directores tenían otras ideas sobre cómo Nick Furia pierde su ojo

    Goose, el flerken de la cinta, fue el elegido para dejar tuerto al personaje de Samuel L. Jackson, pero no fue lo único en lo que pensaron Anna Boden y Ryan Fleck.

    Capitana Marvel supuso un viaje al pasado del Universo Cinematográfico de Marvel para conocer la historia de Carol Danvers (Brie Larson), la superheroína más poderosa de la franquicia, y a un Nick Furia (Samuel L. Jackson) muy diferente del que los fans de la franquicia están acostumbrados a ver. El filme permitió también descubrir uno de los aspectos más característicos del que fuera el director de S.H.I.E.L.D.: su parche en el ojo. La cinta revela que Goose, el flerken de Capitana Marvel, es quien lo provoca con un arañazo. No obstante, la mascota de la protagonista no fue la primera opción para dejar tuerto al personaje de Samuel L. Jackson.

    "Hubo mucho debate y esa no fue la primera idea", comienza Ryan Fleck en CB, codirector junto a Anna Boden. "Probablemente vas a preguntarme qué otras ideas hubo y no sé si puedo decírtelas, no porque esté escondiendo algo, pero porque había ideas muy absurdas. Una de las más potentes durante un tiempo fue que una pelea contra los Skrulls podría ser la decisión más obvia, pero cuanto más lo pensábamos, más obvio parecía", añade.

    Para evitar caer en lo evidente, los realizadores decidieron que fuese algo lo suficientemnete absurdo como para que Nick Furia no quisiese hablar de ello. "Esto es tanto la historia de orígenes de Capitana Marvel como de Nick Furia, por lo que pensamos que sería algo divertido de su pasado llevado al presente, que haya creado esta nueva narrativa para sí mismo de la que no quiere hablar, pero que le gusta que la gente reflexione sobre una forma mucho más seria por la que podría haber perdido su ojo", concluye. ¿Te gustó que fuese Goose el culpable?

    Tras su regreso de entre los desaparecidos en Vengadores: Endgame, Jackson vuelve como Furia en Spider-Man: Lejos de casa. La secuela sobre el Hombre Araña, dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, se estrena el 5 de julio. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top