Mi cuenta
    Taika Waititi ('Thor: Ragnarok') será el responsable de la nueva película sobre 'Flash Gordon'

    Disney habría optado por el cineasta para su nueva cinta de animación sobre el personaje de cómics.

    Taika Waititi sorprendió a todos los espectadores y en especial a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel con la cinta Thor: Ragnarok. Esa historia de humor distaba mucho de las anteriores aventuras de Chris Hemsworth como el Dios del Trueno pero conseguía recuperar el amor de todos los fans por sus historias individuales. Así descubríamos su buena química con Hulk (Mark Ruffalo) y Valquiria (Tessa Thompson), que luego sería explotada en Vengadores: Endgame

    Tal y como publica Deadline este lunes, Waititi será el responsable de la película de animación Flash Gordon. Esta historia, que lleva varios años en desarrollo de la mano de otros directores como Matthew Vaughn (Kingsman) o Julius Avery (Overlord), pero ahora será responsabilidad del neozelandés. 

    Flash Gordon regresará a sus orígenes gracias a este proyecto, y es que lo que comenzó como un cómic de ciencia ficción en 1934 de la mano de Alex Raymond, vivirá ahora un renacer cinematográfico al abordar la historia de Flash, cuando este es enviado en una nave a detener el choque entre la Tierra y el planeta Mongo. Este personaje ha tenido la oportunidad de crecer varias veces en televisión y en el cine, pero esta es una de las aventuras más esperadas por los fans del personaje tras la adquisición de Fox por parte de Disney. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top