Mi cuenta
    La versión doméstica de 'Spider-Man: Lejos de casa' contendrá un cortometraje protagonizado por Tom Holland

    La secuela de 'Homecoming' llega a las salas de cine de España el viernes 5 de julio y continúa con el Universo Cinematográfico de Marvel tras la gran batalla de 'Vengadores: Endgame'.

    Spider-Man: Lejos de casa no se estrena en las salas de cine de España hasta el viernes 5 de julio, pero ya han llegado a la Red algunos datos jugosos sobre la película. La segunda historia en solitario del Hombre Araña de Tom Holland continúa el Universo Cinematográfico de Marvel tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame. Pero el contenido de su trama no es lo único que debe importar a los espectadores, pues existen escenas tras los créditos vitales para el futuro de la franquicia. Por si no fuera poco, también esperan sorpresas para los fans en la versión doméstica de la cinta: un cortometraje titulado Peter's To-Do List.

    El primer medio que ha compartido esta información ha sido CBM, que ha sabido en exclusiva que algunas escenas del tráiler de Lejos de casa pertenecen a dicho corto. Los momentos que forman parte de esta aventura adicional son aquellas en las que Peter Parker aparece obteniendo su pasaporte y enfrentándose a un grupo de ladrones vestido con su traje de Spider-Man. Además, a estas hay que sumar las fotografías del set de rodaje filtradas en las que aparece Mr. Delmar, el dependiente de la tienda que queda completamente destrozada en la primera entrega.

    "Ambas son parte del mismo montaje llamado Peter's To-Do List. Son todas las cosas que tiene que hacer antes de irse de viaje, cosas como volver a Delmar para conseguir un adaptador dual para sus cascos y uno de esos enchufes de viaje europeos", explica el director Jon Watts al medio antes citado. "Él tiene que ir a la tienda de empeños para empeñar sus juguetes de Star Wars para conseguir dinero para el viaje", continúa.

    Tiene que coger su pasaporte y tiene que acabar con este gran sindicato de criminales. Esa es la lista de cosas que hacer para alguien como él, pero este será su propio y pequeño cortometraje, el cual vamos a poner en el Blu-ray. Hay algunas escenas eliminadas muy buenas

    Peter Parker no estará solo en su nueva aventura alrededor del mundo, pues Nick Furia (Samuel L Jackson) y Happy Hogan (Jon Favreau) también estarán a su lado. Sin olvidar la gran presentación de Mysterio (Jake Gyllenhaal) en el UCM. ¡Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top