Mi cuenta
    Tom Holland revela que 'Spider-Man: Lejos de casa' iba a incluir una escena relacionada con 'Star Wars'

    La continuación de 'Spider-Man: Homecoming', nueva entrega del Hombre Araña de Marvel, se estrena en cines el 5 de julio.

    La siguiente película del Universo Cinematográfico en llegar a los cines es Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio) de Sony Pictures y Marvel Studios, secuela de Spider-Man: Homecoming (2017) y punto final a The Infinity Saga. Tom Holland (Peter Parker) se encuentra en medio de la promoción de la película en estos momentos y, al habla con Uproxx, ha revelado que la cinta de Jon Watts incluso contaba con una escena relacionada con Star Wars... aunque finalmente ha sido eliminada del montaje para los cines.

    "Había una escena que fue eliminada de la película en la que Peter Parker vendía todos sus juguetes para conseguir dinero y hacerle un regalo a M.J.", ha comentado Tom Holland. "Y uno de los juguetes... Fue Kevin Feige quien dijo: "Necesito que este esté ahí". No recuerdo cómo se llamaba, pero se trata de un personaje muy exclusivo de Star Wars y después decido no venderlo". De hecho, la figura pertenece en realidad al propio Feige, presidente de Marvel Studios, que quería que uno de los grandes tesoros de su colección privada saliera en la gran pantalla. ¿Cuál era? Holland no se acordaba, pero Feige ha declarado que era un muñeco de Lobot, el ayudante de Lando Calrissian en Ciudad Nube (El Imperio contraataca).

    Holland no es fan de 'Star Wars'

    Aunque parezca mentira, y a pesar de mencionarla en Capitán América: Civil War, Holland ni siquiera ha visto todavía El Imperio contraataca. "A la gente no le gusta cuando digo esto", continúa, "pero realmente no soy fan de Star Wars". En SensaCine también te hemos contado que la versión doméstica de Lejos de casa contará con un corto titulado Peter's To-Do List en el que el joven Hombre Araña se prepara para sus vacaciones de verano por Europa y tiene que acabar con un grupo de criminales.

    Aparte de con Holland, el reparto de lo nuevo del superhéroe arácnido contará con Zendaya (M.J.), Marisa Tomei (May), Jacob Batalon (Ned), Jon Favreau (Happy Hogan), Tony Revolori (Flash Thompson), Jake Gyllenhaal (Mysterio), Samuel L. Jackson (Nick Furia) y Cobie Smulders (Maria Hill). ¡Mira el tráiler!

    Fuente: Uproxx

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top