Mi cuenta
    El 'remake' de 'El Rey León' es 29 minutos más larga que la original

    La nueva historia de acción real está dirigida por Jon Favreau.

    Este 19 de julio se estrena en la gran pantalla la nueva aventura de acción real de Disney, El Rey León. Jon Favreau es el responsable de esta nueva aventura cinematográfica tras demostrarnos lo divertido que puede ser en Iron Man y conquistando a toda la audiencia con uno de los primeros 'remakes' de acción real del estudio, El Libro de la Selva

    Ahora el director y actor se lanza a una aventura en la que el CGI predomina, dado que todos los protagonistas son animales. Esta semana se ha conocido, gracias a BBFC que la duración de esta historia será de 118 minutos, es decir 29 minutos más larga que la película original de 1994. Esto tiene sentido dado que Favreau ha dejado claro en varias ocasiones que su Rey León no es una copia plano a plano de la anterior, por lo que veremos algunas escenas nuevas -en el tráiler ya hay sorpresas-. 

    Cabe señalar que la última cinta de acción real de Disney en llegar a las salas de cine ha sido Aladdin, y constaba de 38 minutos extra respecto a la película de animación. Lo curioso es que en este caso apenas hay nuevas escenas, el momento más recordado es la canción de Jasmine 'Speechless', interpretada como si de un videoclip se tratase. Además, todos los 'remakes' del estudio constan de más minutos que las historias en las que se basan, siendo el caso más destacado el de Dumbo que doblaba al título de 1941. 

    ¿Qué nos aportará este El Rey León para que tenga casi media hora más de metraje? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top