Mi SensaCine
    'Thor: Love and Thunder': Natalie Portman promete ponerse cachas para interpretar a Thor
    Por Andrea Zamora — 22/7/2019 a las 15:37
    facebook Tweet

    La actriz protagonizará la cuarta entrega del dios del trueno junto a Chris Hemsworth y Tessa Thompson.

    Los planes de Marvel Studios para Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega del dios del trueno, ha sido una de las grandes sorpresas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel que la compañía ha anunciado en la Comic-Con de este año. No solo porque Chris Hemsworth y Tessa Thompson volverán, respectivamente, como Thor y Valquiria; también porque Natalie Portman regresará a la franquicia para dar vida a la versión femenina del superhéroe asgardiano. 

    La última vez que vimos a la intérprete en el Universo Cinematográfico de Marvel fue como Jane Foster en Thor: El mundo oscuro -en Vengadores: Endgame solo grabó unas líneas de voz-, pero la compañía ha querido recuperarla para introducir en la gran pantalla a este importante personaje. La actriz acudió al evento celebrado este fin de semana en San Diego para dar la noticia y levantar el Mjölnir y no ha dudado en compartir su entusiasmo a través de su cuenta de Instagram con una promesa: ponerse cachas para interpretar a Thor. 

    Ver esta publicación en Instagram

    So thrilled to share the news with you today at #sdcc2019 that I’ll be returning to the @marvel #mcu as female Thor with legends @taikawaititi @tessamaethompson and @chrishemsworth. (Remember this as the before picture for when I get jacked)

    Una publicación compartida de Natalie Portman (@natalieportman) el

    “Tan emocionada de compartir la noticia con vosotros hoy en la Comic-Con 2019 de San Diego de que volveré al Universo Cinematográfico de Marvel como la Thor femenina con leyendas como Taika Waititi, Tessa Thompson y Chris Hemsworth (recordad esto como la imagen del antes de ponerme cachas)”, escribe la intéprete en la publicación. 

    Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha hablado sobre este regreso y ha explicado por qué Waititi, director de la futura Thor: Love and Thunder tras colocarse detrás de las cámaras en Thor: Ragnarok, quería introducir esta versión del dios del trueno. “Amamos la historia. Es una de las mejores historias de los cómics de ahora. [Taika Waititi] hojeó y leyó esa historia mientras hacía Ragnarok”, cuenta Feige en CNN. “Nos la presentó y estábamos de acuerdo. Nos encantó. Hemos seguido en contacto con Natalie. Es parte de la familia del Universo Cinematográfico de Marvel y la reunimos con Taika. Hizo falta un único encuentro para que aceptase”, concluye. 

    Thor: Love and Thunder se estrena en Estados Unidos el 5 de noviembre de 2021. En España habrá que esperar para saber qué día llega a las salas de cine. 

    Ver slideshow
    Diaporama
    Comic-Con 2019 - Así será la Fase 4 de Marvel Studios: 'Doctor Strange 2', 'The Eternals', 'Thor: Love and Thunder', 'Black Widow' y más
    15 imágenes
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Maléfica: Maestra del mal Tráiler
    Patrocinado
    Zombieland: Mata y remata Tráiler
    Frozen II Tráiler
    Los Ángeles de Charlie Tráiler
    Star Wars: El Ascenso de Skywalker Tráiler VO
    Jojo Rabbit Tráiler VO
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    'The Batman' encuentra a su Enigma en Paul Dano
    NOTICIAS - Gente
    viernes, 18 de octubre de 2019
    Jonah Hill ya no será el villano de 'The Batman'
    NOTICIAS - Gente
    jueves, 17 de octubre de 2019
    Jonah Hill ya no será el villano de 'The Batman'
    'Matrix 4': Jessica Henwick, en conversaciones para interpretar a una de las protagonistas
    NOTICIAS - Gente
    jueves, 17 de octubre de 2019
    'Matrix 4': Jessica Henwick, en conversaciones para interpretar a una de las protagonistas
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top