Mi cuenta
    ¡EXCLUSIVA! Quentin Tarantino no descarta hacer una película de terror como su último trabajo si da con "una buena historia"

    'Érase una vez en... Hollywood', con Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, se estrena en cines el próximo 15 de agosto.

    El próximo 15 de agosto se estrena en cines Érase una vez en... Hollywood, la novena película escrita y dirigida por Quentin Tarantino (Malditos bastardos, Los odiosos ocho). SensaCine ha estado con él recientemente en Roma (Italia) y, durante una entrevista, nos ha confirmado en EXCLUSIVA que no descarta que su décimo y último trabajo, según él mismo ha prometido, sea una cinta de terror. "Si doy con una buena historia de terror, haré de ella mi décima película", ha declarado.

    "Amo las películas de terror. Me encantaría hacer una película de terror", subraya el director en el vídeo que tienes sobre estas líneas. "Y creo que la secuencia en el Rancho Spahn -la residencia de Charles Manson y sus seguidores- es lo más cercano que he hecho a una secuencia de terror. Es confusamente terrorífica. Y ni siquiera me di cuenta de lo bien que lo hicimos en su día, para serte sincero. Fue mi montador quien me lo dijo. Yo le hice unas referencias sobre los asesinos caminando por la colina y dije: "Sí. Es como una película de terror". Él ya estaba montando la secuencia del rancho mientras nosotros seguíamos filmando, así que me corrigió: "La secuencia en el Rancho Spahn sí que es puro terror". "¿En serio? ¿Es buena? ¿Funciona bien?". "No, Quentin. No lo entiendes. Es La matanza de Texas (1974) pero con presupuesto. Es como si Brad Pitt se adentrara en la mansión de La matanza de Texas. Es jodidamente terrorífica. Así que dije: "¡Guau! ¡Estoy feliz!". Porque no había visto nada de lo filmado todavía. Así que si es como La matanza de Tezas, es el mejor cumplido que te pueden hacer".

    A pesar de su papel en una película 'crossover' con Django y El Zorro y de su potencial entrega de Star Trek, descrita como una Pulp Fiction (1994) en el espacio con gánsteres, todavía se desconoce qué título escogerá el cineasta para despedirse del séptimo arte. Por el momento, Érase una vez en... Hollywood transcurre en 1969 en la ciudad de Los Ángeles (EE.UU) y está protagonizada, entre otros, por Leonardo DiCaprioBrad Pitt y Margot Robbie. En ella, Rick Dalton (DiCaprio) es una estrella televisiva que, junto a su amigo y doble de muchos años Cliff Booth (Pitt), intenta sobrevivir como puede en una industria que apenas reconoce en un contexto marcado por la Guerra Fría, la llegada a la Casa Blanca de Richard Nixon, el movimiento 'hippie' y el histórico alunizaje del Apollo 11. Da la casualidad además de que Dalton es vecino de Sharon Tate (Robbie), una de las intérpretes más reconocidas de la época y mujer del director Roman Polanski, asesinada el 9 de agosto de aquel año por los seguidores de La Familia de Charles Manson. En el reparto también se pasean Timothy OlyphantKurt RussellDakota FanningDamian LewisLuke PerryEmile Hirsch, etc. No te pierdas ni la entrevista [arriba] ni el tráiler oficial [abajo].

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top