Mi cuenta
    'Aladdin': Disney está pensando en hacer una secuela del 'remake' de acción real

    La nueva versión del clásico animado con Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott ha recaudado en la taquilla mundial más de 1.000 millones de dólares.

    El 'remake' de Disney de Aladdin lleva más de 1.000 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial y sale a la venta en DVD y Blu-ray el 25 de septiembre. La nueva versión del clásico animado está dirigida por Guy Ritchie (Sherlock Holmes, Operación U.N.C.L.E.) y el reparto encabezado por Will Smith (Genio), Mena Massoud (Aladdin) y Naomi Scott (Jasmine) ha sorprendido para bien a los fans. Con semejante reacción, y teniendo en cuenta que la historia original ya continuaba con El retorno de Jafar (1994) y Aladdín y el rey de los ladrones (1996), el estudio está barajando ideas para una secuela.

    En declaraciones a Comic Book, el productor Dan Lin (La Lego película 2, It: Capítulo 2) ha reconocido que, en efecto, las conversaciones sobre una segunda parte están teniendo lugar en estos momentos. "Cuando hicimos la película, definitivamente queríamos hacer la mejor película posible y dejar que el público nos dijera si querían ver más. Y diría rotundamente que la audiencia quiere ver más. Han visto esta película muchas veces. Tenemos un montón de cartas de los fans sobre personas que vuelven a verla y llevan a sus amigos y sus familiares. Así que tenemos la sensación de que hay más historia que contar. Vamos a tratarla de la misma forma que la original y no vamos a hacer un 'remake' plano por plano de algo que se haya hecho antes. Estamos revisando lo que se ha hecho antes en el pasado y el vídeo doméstico y hay más historia que contar con los elementos subyacentes. Así que, sin revelar demasiado, estamos explorando hacia dónde podemos dirigirnos con esta franquicia".

    En El retorno de Jafar (1994), Jafar (Marwan Kenzari) -convertido en genio de la lámpara al final de la primera parte- era liberado y buscaba vengarse de Aladdin con la ayuda del ladrón Abis Mal y de su fiel Iago. En la siguiente película, Aladdín y el rey de los ladrones (1996), Aladdin y Jasmine están a punto de casarse cuando el protagonista descubre que su padre, rey de los ladrones en Agrabah, está vivo. Pero eso no es todo. En julio supimos que Disney también trabajaba en una precuela de acción real titulada Genies, sobre cómo el ser mágico de Will Smith acabó en la lámpara en un primer momento.

    Fuente: Comic Book

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top