Mi cuenta
    'Maléfica: Maestra del mal': Oscuridad y luz en la nueva imagen de la secuela

    La secuela sobre el personaje interpretado por Angelina Jolie está dirigida por Joachim Rønning y se estrena el 18 de octubre.

    El 18 de octubre llega a las salas de cine Maléfica: Maestra del mal, la secuela sobre la villana de La Bella Durmiente interpretada por Angelina Jolie. La cinta, dirigida por Joachim Rønning, ha sido otra de las protagonistas de la D23 y Disney ha publicado una nueva imagen con las tres protagonistas moviéndose entre la luz y la oscuridad. 

    En ella aparecen, de izquierda a derecha, Chiwetel Ejiofor como Connal, Maléfica, Elle Fanning como la princesa Aurora, Michelle Pfeiffer como la reina Ingrith y Robert Lindsay como el rey John. Puedes verla a continuación: 

    En SensaCine hemos acudido a la convención de Disney y, a través de nuestra cuenta de Twitter, te hemos contado en directo nuevos detalles revelados sobre la película. Jolie se ha subido al escenario de nuevo tras hacerlo por primera vez con la presentación de Eternals y ha contado que “en la primera película” juntaron a “dos criaturas que eran muy diferentes, pero que se querían”. En esta, “sus diferencias las separarán”, añade sobre la relación entre Maléfica y Aurora. 

    Además de Jolie; Pfeiffer, Fanning y Ejiofor también se han subido al escenario para presentar un clip de la película en el que Maléfica y Aurora discuten sobre si esta última puede casarse. Maléfica es invitada al castillo y la reina Ingrith pone a prueba el humor de la villana. 

    Ed Skrein, Harris Dickinson, Sam Riley, Imelda Staunton y Juno Temple cierran el reparto de la película. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top