Mi cuenta
    'Vengadores: Endgame': Te adelantamos en EXCLUSIVA el vídeo de tomas falsas que encontrarás en el DVD/Blu-ray

    La película dirigida por Joe y Anthony Russo sale a la venta mañana, 28 de agosto.

    ¿Preparadx para volver a disfrutar de la gran batalla contra Thanos (Josh Brolin)? Vengadores: Endgame, la secuela de Infinity War, sale a la venta en DVD/Blu-ray mañana, 28 de agosto, y en SensaCine queremos que vayas preparándote con el vídeo de tomas falsas en EXCLUSIVA con subtítulos en español que encontrarás sobre estas líneas.

    "Calentad las nalgas", comienza Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord) rodeado de otros superhéroes como Peter Parker/Spider-Man (Tom Holland), Mantis (Pom Klementieff) y Drax (Dave Bautista). También puedes ver cómo Chris Hemsworth (Thor) restriega la cara de Rocket (Bradley Cooper/Sean Gunn) contra su barriga, a Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/Bruja Escarlata) cayéndose en plena batalla, a Paul Rudd (Scott Lang/Ant-Man) haciendo de las suyas, a Chris Evans (Steve Rogers/Capitán América) con problemas con su máscara, a Brie Larson (Carol Danvers/Capitana Marvel) rodando las escenas de sus vuelos, a Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man) cogiendo muy malamente la Gema del Espacio y a Jeremy Renner (Clint Barton/Ojo de Halcón) haciendo reír a Scarlett Johansson (Natasha Romanoff/Viuda Negra). ¿Qué momento es tu favorito?

    Podrás encontrar este y otros contenidos adiciones en el DVD/Blu-ray de la película. La secuela de Infinity War se ha convertido en la cinta más taquillera de todos los tiempos recaudando más de 2.796 millones de dólares en todo el mundo. El filme ha supuesto el desenlace de la historia de los seis Vengadores originales. No obstante, el Universo Cinematográfico de Marvel sigue expandiendo sus horizontes con películas de cara a su Fase 4 como Eternals o Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings. También dará a conocer momentos de la vida de otros veteranos personajes con cintas como Thor: Love and Thunder, Doctor Strange In The Multiverse of Madness o Black Widow. Esta última, la cinta en solitario sobre la espía rusa, inaugurará esta nueva etapa. El filme se estrena en Estados Unidos el 1 de mayo de 2020 -todavía sin fecha confirmada en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top