Mi cuenta
    Tom Holland vuelve a recordar a sus compañeros de Marvel: "Sentía que era parte de la familia"

    El personaje al que da vida el actor, Spider-Man, ya no forma parte del estudio, por lo que ha tenido que despedirse de sus compañeros.

    Tom Holland ha comenzado a despedirse de la familia que construyó en Marvel. El actor ha dado vida a Spider-Man durante los últimos tres años -desde que apareciese en Capitán América: Civil War- junto a Los Vengadores, pero a partir de ahora su camino seguirá en solitario. Sony y Disney ya no colaborarán para desarollar las historias del Hombre Araña y Holland ha tenido que despedirse de sus compañeros.

    El actor ha asistido a la FanX Salt Lake Comic Con el pasado sábado y ha recordado lo bien acogido que se ha sentido con Marvel: "Mi prueba de cámara fue con Robert Downey Jr., hicimos la escena que hay en la película, donde se conocen por primera vez".

    Recuerdo hacer mi prueba y pude conocer al equipo muy bien porque estuvimos ahí un par de días y, ya sabes, me gusta presentarme y conocer a todo el mundo. Cuando regresé para empezar a grabar, sentía que ya era parte de la familia, algo que Marvel ha hecho muy bien

    Holland se ha emocionado un poco al hablar de sus compañeros de estudio: "De verdad es una familia. Cuando estuve en la D23 con Infinity War, estábamos todos nosotros sobre el escenario y nos sentamos a ver el tráiler... Soy el único que ha admitido que lloró, pero había muchas personas llorando. Fue un momento increíble donde todos nos juntamos y formamos una extraña familia. Hicimos esta locura de películas y lo vivimos juntos".

    No ha sido la primera vez que ha admitido públicamente que les va a echar de menos. En la pasada D23, celebrada en agosto, Holland subió al escenario para presentar su siguiente proyecto, Onward, y no dejó pasar la oportunidad de agradecerle a sus fans el apoyo recibido: "Ha sido una semana muy dura, pero solo tengo que deciros que os quiero 3000".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top