Mi cuenta
    Se prevé que el estreno de 'Joker' rompa récords

    La cinta de Todd Phillips, protagonizada por Joaquin Phoenix, es una de las más esperadas del año.

    Joker está llamada a ser una de las películas de la década. No solo cuenta con grandes críticas desde la primera proyección, la cinta también podría romper récords en su primer fin de semana de estreno. Según recoge Deadline, la plataforma de venta de entradas Atom Tickets ha desvelado que la preventa del filme ya ha superado a Venom, la cual es la más taquillera de todos los octubres hasta la fecha.

    Por lo tanto, la historia del Príncipe Payaso del Crimen ya cuenta con convertirse, al menos, en la que más espectadores consigue en este mes. No es lo único que podría conseguir. Si hacemos caso a los números de su preventa, Joker también podría tener el mejor debut en películas para mayores de 18 años en lo que llevamos de año, aunque no lo tiene nada fácil al enfrentarse a Deadpool e It.

    La atención que ha generado la cinta de Todd Phillips es destacable. Aunque las primeras reacciones la situaban como una "obra maestra", ahora las críticas están algo divididas. Aún así, mantiene un 77% en Rotten Tomatoes y, probablemente, la valoración de los ususarios sea superior. Desde hace tiempo, vemos que aquellas cintas desaprobadas por los profesionales tienen el impacto contrario en los espectadores, especialmente si se trata de historias centradas en personajes tan conocidos y adorados como esta.

    Puede que el tono dé lugar a debate, pero hay una opinión unánime: Joaquin Phoenix está en su mejor papel. La recta final del año se caracteriza por la carrera por los Oscar y esta película tiene todas las papeletas para aparecer en las quinielas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top